Cargando...
Lifestyle

Moda

Confirmado: la falda de estampado de leopardo sigue siendo un ‘must’ este invierno

Nunca falla.

Instagram @trendy_taste larazon

Puede parecer que lleva tiempo en un segundo plano, pero nada más lejos de la realidad. El estampado de leopardo sigue siendo uno de los reyes sobre el asfalto. ¿El motivo? Es totalmente atemporal, de igual manera que puedes llevar una pieza con este print en primavera y triunfar, lo puedes hacer en pleno invierno. Y la influencerNatalia Cabezas, más conocida como Trendy Taste, lo acaba de confirmar.

En este caso, Natalia ha optado por uno de los modelos que lleva meses reinando entre las que más saben de moda: la falda de corte midi de leopardo. La instagramer ha elegido un diseño firmado por Bohoo (que puede ser tuya por tan solo 16,50 euros) de estilo pareo en un tono marrón tostado perfecto que combina con tonos beige, mostaza e incluso rosas. ¡Ideal!

Lo ha combinado con el color que nunca falla, el negro. Para logar un look con estilo y rollo, tan propios en ella, Natalia ha elegido un jersey de punto cuello alto y estilo oversize de Zara y botas en la misma tonalidad de caña alta de Asos. (Sin olvidarnos de las grandes gafas de sol, también en negro). El resultado no podría resultar más idóneo para el invierno, tanto para el día como para la noche.

Falda estampado de leopardo Bohoolarazon

Para aquellas menos atrevidas, una pieza como esta es algo descabellado pero solo hace falta ver las innumerables combinaciones que nos han dejado las que más saben de moda para entender que la falda de leopardo, sí o sí, debe estar en tu armario. Y durante todo el año. Con camisetas básicas para romper el poder de la pieza, con jerséis, o con blusas si todavía quieres ir más allá y crear un outfit de una verdadera fiera, en el sentido más literal.

Atrévete con ella, no está de más decir que nunca falla. ¿La vas a dejar pasar?

Cargando...