Cargando...
Lifestyle

Moda

María F. Rubíes nos descubre la cazadora de piel de Uterqüe que adorarán los amantes del binomio blanco y negro

Añadiendo a la cesta en 3,2,1...

Instagram @mariafrubies larazon

Hay clásicos que nunca fallan y el combo blanco y negro es uno de ellos. De ahí que entendamos perfectamente que haya gran parte del público que no pueda resistirse a llevar siempre, o al menos en ocasiones más especiales, estos dos colores como únicos protagonistas de sus looks. Y pese a lo que pueden llegar a pensar algunos, sobre todos lo más atrevidos, este clásico binomio está lejos de ser aburrido o demasiado sobrio. La clave está en optar por las piezas adecuadas, y sino que se lo digan a María F. Rubies.

La influencer nos ha dejado a través de su perfil de Instagram una pieza que cumple con estas pautas y que confirma que esta unión también puede ser atrevida o arriesgada. María ha elegido una cazadora de piel con estampado a cuadros blanco y negro, cuello redondo y detalles de botones en tono oro. Un diseño muy especial que puede dar un giro a cualquier look, no hay más que verlo, y que pertenece a la firma Uterqüe (229 euros).

María en su caso lo ha combinado con una sencilla camiseta negra, tacones en la misma tonalidad y vaqueros en azul claro que aportan el toque distintivo. Sí, es totalmente ideal.

Cazadora piel de Uterqüelarazon

Con rollo cañero, a la par de elegante, esta cazadora podrá acompañarte durante largos meses. Ahora, que el frío no nos está dando tregua, podrás llevarla junto a un abrigo de pelo si la ocasión lo requiere o bajo uno de estilo más informal si andas en busca de un look diario. Pero también en primavera, únicamente como pieza protagonista, podrá dar lugar a estilismos que den mucho juego.

¡No la dejes pasar!

Cargando...