Lifestyle

Moda

Será ver este total look de lentejuelas de H&M y olvidarte de los vestidos para Fin de Año

Amor a primera vista.

H&M
H&Mlarazon

No te equivoques, puede que, con la llegada de la Navidad, los vestidos, de todo tipo y de todos los estilos, inunden las firmas más aclamadas y se repitan a diario en nuestro feed de Instagram, dejando constancia de que su elección para las fechas especiales que están encima es siempre un acierto. Pero no es la única. Hemos podido ver como otro estilo de prendas, como el traje al estilo disco de Stradivarius despuntaba con fuerza o como los pantalones acampanados brillantes de Zara, otra de las tendencias del momento, también contaban con un gran público. Sin embargo, todo eso parece lejano después de ver la última opción que nos muestra H&M. Ha sido verla, enamorarnos y pensar: “¿quién se acuerda de los vestidos?”.

Plagado de lentejuelas, en un delicado tono beige claro de lo más favorecedor y fluido, algo que aquellas que odiamos las costuras o la incomodidad de algunas prendas, siempre agradecemos. En este caso, el look está compuesto por un top en malla bordada de infinidad de pequeños brillantes con ligero cuello alto, abertura en la espalda y mangas amplias (19,99 euros) y una falda midi, con el mismo tejido y color, que cuenta con ligero vuelo en la parte inferior (39,99 euros). Es simplemente una maravilla.

H&M
H&Mlarazon

Puedes llevarlo por separado, con prendas en negro o en otras tonalidades, incluso en la propia web de H&M aparece así, pero es que combinado es sencillamente espectacular. Añade únicamente unos zapatos de tacón o unos botines más especiales y tu look de Fin de Año, si es que todavía estabas en su busca, estaría prácticamente hecho.

H&M
H&Mlarazon
H&M
H&Mlarazon

Arriésgate y di adiós a los vestidos por un año, prometemos que no fallarás.