Lifestyle

Moda

Ni vestido ni falda, tu look definitivo para Navidad será este traje plagado de lentejuelas de Stradivarius

¡Y a brillar!

Traje lentejuelas Stradivarius
Traje lentejuelas Stradivariuslarazon

Las lentejuelas son a la Navidad como las flores a la primavera. Estos pequeños brillantes tan elegantes protagonizan faldas, todo tipo de vestidos, tops e incluso diversos jerséis. Y ahora, también, trajes. Lo dice Stradivarius. Indagando en la web de la firma low cost, hemos encontrado un traje de pantalón, sí esa tendencia tan de moda desde hace un par de temporada, repleto, (y cuando decimos repleto es totalmente repleto), de lentejuelas en color plateado. ¿El resultado? Un look de estética disco con el que será difícil no deslumbrar en Navidad.

¡Es una maravilla! Se trata de un pantalón flare brillante, ajustado y con campana en la parte inferior (19,99 euros) que te permite llevarlo con zapatos de tacón si la ocasión lo requiere o con plataformas si buscas la comodidad ante todo, y una blazer, con el mismo estampado plateado repleto de lentejuelas y bolsillos laterales (39.99 euros). Dos piezas de ensueño con las que te sentirás una verdadera diva de la pista.

Combinado con negro, como bien nos muestra la web de Stradivarius será la solución idónea si quieres llevar ambas y convertirte en la más bella de la última noche del año. Nadie podrá hacerte sombra. Además, y gracias a la original de ambas piezas, también podrás optar por ellas por separado para crear looks de ensueño, quizás menos formales. Combinar el pantalón con un jersey o una camiseta, elegir la blazer con sencillos jeans o faldas...

Si buscas deslumbrar estas Navidades como nunca antes, este traje de lentejuelas no tiene rival. La cuestión es arriesgar.