SEAT

SEAT pone a la venta su scooter eléctrico por 3 euros al día

El eScooter tiene una autonomía de 125 kilómetros y alcanza los 90 km/h

La movilidad urbana es un aspecto que SEAT está fomentando al máximo, lo que se conoce como “última milla”, y para ello ha creado una filial denominada SEAT MÓ. Es la encargada del lanzamiento de otra clase de vehículos como patinetes, scooters o servicios de carsharing. Estos días, la marca española pone a la venta su primera motocicleta, el eScooter, cien por cien eléctrica y una autonomía de 125 kilómetros con una sola carga. Acelera de 0 a 50 en sólo 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 90 km/h.

La batería del scooter es extraíble y se puede cargar en casa
La batería del scooter es extraíble y se puede cargar en casaSEATSeat

Está disponible en la web www.seatmo.com, por un precio de 5.500 euros en el que se incluye el descuento íntegro de 750 euros proveniente de los planes de ayuda para el impulso de la movilidad sostenible, el Plan MOVES II. Por su parte, también se ofrece con un plan de financiación, por 3 euros al día y durante 48 meses.

Como oferta de lanzamiento, los clientes recibirán un pack de bienvenida exclusivo valorado en 300 euros, que incluye un casco jet de la firma Hebo –personalizado de SEAT MÓ–, unos guantes de moto también personalizados, un soporte para el teléfono móvil de la marca Shad, y una luz auxiliar Smart Light de la firma Cosmo, diseñada para acoplarse en el casco y que, a través de la tecnología Bluetooth, ofrece seguridad adicional funcionando como una segunda luz de posición y freno, e incluye la función de llamada automática de emergencia eCall.