MENÚ
martes 15 octubre 2019
01:57
Actualizado

EL CITROËN C1 SE RENUEVA Y LANZA DOS SERIES ESPECIALES: “ELLE” Y “URBAN RIDE”

  • Citroën C1 Elle
    Citroën C1 Elle
  • Interior Citroën C1 Elle
    Interior Citroën C1 Elle
  • Citroën C1 Urban Ride
    Citroën C1 Urban Ride
  • Interior Citroën C1 Urban Ride
    Interior Citroën C1 Urban Ride

Tiempo de lectura 8 min.

10 de abril de 2018. 13:31h

Comentada
24/4/2018

El Citroën C1 aborda la primavera de 2018 bajo el signo de la renovación. Ágil e ideal para moverse por la ciudad gracias a sus dimensiones compactas (3,46 m de longitud) y a su manejabilidad (4,80 m de radio de giro), el Citroën C1 también es acogedor con un maletero muy accesible (de 196 a 780 litros, según la configuración) y reivindica su polivalencia gracias al confort de sus suspensiones y de sus asientos al máximo nivel, además de un irreprochable comportamiento rutero.

Solución de movilidad urbana fresca y accesible, inspirada en las personas y sus modos de vida, el Citroën C1 refuerza sus virtudes y ofrece ahora nuevas gamas de colores y de materiales, un confort mejorado, nuevos equipamientos de seguridad y de conectividad que facilitan la vida en el uso diario, y una motorización de nueva generación.

CITROËN C1 ELLE: UNA SERIE ESPECIAL A LA MODA Y CONECTADA

La primavera de 2018 marca una nueva etapa en la colaboración con la revista ELLE, referencia en el mundo de la moda y de las tendencias, con la que Citroën colabora en el marco del Forum ELLE Active, cuya próxima cita es en París, los días 6 y 7 de abril.

Tras el C3 ELLE desvelado a principios de año, ahora es el turno del urbano de Citroën, el C1, para mostrar una imagen “ELLE” elegante y a la moda. Esta refrescante versión, fiel a la firma de la marca “Inspired by You”, se dirige a personas que desean desplazarse con estilo y carácter. Modelo ideal para vivir la ciudad, seduce por su carácter compacto, su diseño elegante, el bienestar que proporciona y sus modernas tecnologías. La personalización exterior se extiende de manera armoniosa por el habitáculo a través del Pack Color “ELLE”. Además, el C1 gana también en conectividad.

Montado sobre llantas de aleación de 15’’ PLANET, el Citroën C1 ELLE demuestra su elegancia en su definición exclusiva bitono Nude/Techo Negro Caldera, delimitado por un adhesivo específico en la parte trasera del techo del vehículo que se ve reforzado por los cristales laterales y la luneta posterior tintados. También se puede optar por una combinación Blanco Lipizan/Techo Gris Gallium. Las coquillas de los retrovisores exteriores Negro Caldera subrayan la armonía y la elegancia del vehículo. Y para reforzar aún más su potencial de personalización en el exterior, el C1 ELLE muestra el anagrama ELLE, con una placa de aluminio, en las puertas delanteras.

El Pack Color “ELLE” se encuentra también a bordo, con la incorporación de una tapicería de tejido gris jaspeado “Wave Light Grey” con pespuntes Cherry Pink. Para destacar el cuidado puesto en el ambiente interior, el frontal multimedia y la decoración del salpicadero se engalanan con el color Rosa Anodizado en contraste con la base de la palanca de cambios y los embellecedores de los aireadores laterales en Negro Brillante. Sobre la banda del salpicadero, en el lado del pasajero, se puede ver un adhesivo específico. Del mismo modo, las alfombrillas delantera y trasera cuentan con un ribete “Cherry Pink” y una etiqueta “ELLE”.

Basado en la versión más alta de gama (Shine) ya muy equipada con retrovisores eléctricos calefactables, sistema audio MP3 4 altavoces con comandos en el volante, kit manos libres Bluetooth y toma USB y rueda de repuesto. Todo ello para proporcionar facilidad y bienestar a la persona que conduce en los trayectos urbanos, así como serenidad en desplazamientos y maniobras en el uso diario. Y para un mayor confort, acceso y arranque manos libres como opción. Además de estar a la moda, el Citroën C1 también está 100% conectado. Incluye una pantalla táctil de 17,8 cm (7’’) y la tecnología Mirror Screen ahora ampliada ya que es compatible con Apple CarPlay™, Android Auto y Mirror Link®.

Disponible en la berlina 5 puertas, el Citroën C1 ELLE está movido por el motor gasolina VTi 72 asociado a una caja manual. Eficiente y potente, cumple la norma Euro 6.2.

La serie especial Citroën C3 ELLE ya está disponible para pedidos, superequipada, desde 9.800 euros.

CITROËN C1 URBAN RIDE: PREPARADO PARA LA AVENTURA URBANA

Citroën comercializa una nueva serie especial “C1 URBAN RIDE”, con un aspecto aventurero, que muestra todo el potencial de personalización de este urbano. Esta versión llena de estilo se dirige a todxs lxs que toman la ciudad como un terreno de aventura.

Estéticamente, el Citroën C1 Urban Ride, con un look deportivo y robusto, se distingue principalmente por: las coquillas de los retrovisores exteriores Negro Caldera, los cristales y la luneta trasera tintados y su kit de carrocería. Este último pone el acento sobre grandes pasos de rueda con ensanchadores de las aletas Negro Mate. Las llantas de aleación de 15’’ PLANET Black asociadas con los centros de rueda Sunrise Red en contraste, refuerzan su carácter dinámico y exclusivo. Este pack look, que viene a dinamizar la silueta del C1, se combina perfectamente con su nuevo color exterior Azul Calvi. Por último, un adhesivo específico para el techo, compuesto por motivos geométricos gris y naranja, firma exteriormente esta serie especial.

Los mismos toques de color Gris y Naranja se encuentran en el interior. El Pack Color “Urban Ride” crea un ambiente inédito que refuerza aún más la coherencia en el tratamiento de los Colores y de los Materiales entre el interior y el exterior. El C1 Urban Ride se distingue por un ambiente específico que incluye un guarnecido de tela Square Blue y decoraciones interiores de color Naranja Anodizado vistiendo la fachada multimedia y la banda del salpicadero. Por su parte, la base de la palanca de cambios y los embellecedores de los aireadores laterales son Negro Brillante. Un adhesivo del salpicadero y alfombrillas delantera y trasera con el indicativo “Urban Ride” son también de serie en esta edición especial.

Ingenioso y práctico, el Citroën C1 ofrece un generoso volumen de maletero cuya capacidad varía de 196 litros a 780 litros, según la configuración de la banqueta trasera y se beneficia de una bandeja escamoteable en la abertura del maletero facilitando la carga. Además, los huecos portaobjetos son numerosos. El C1 ofrece una guantera que puede acoger una botella de un litro, así como varios portalatas.

La serie especial Urban Ride está disponible en versión 5 puertas, en el C1 berlina. Se distingue por proporcionar confort y agrado en el uso diario ofreciendo a sus ocupantes una serie de equipamientos que simplifican la vida y sobre todo una actualización tecnológica con Mirror Screen, desde ahora compatible con Apple CarPlay™, Android Auto y Mirror Link®, a través de la pantalla táctil de 17,8 cm (7’’).

Incluye, además, un generoso equipamiento de serie con, entre otros, aire acondicionado, radio MP3 con toma USB y Kit manos libres Bluetooth, retrovisores regulables eléctricamente y térmicos, rueda de repuesto y pantalla táctil de 17,8cm (7”). En opción, también está disponible la cámara de visión trasera.

El Citroën C1 Urban Ride está impulsado por el motor VTi 72, que cumple la norma Euro 6.2, asociado con la caja de cambios manual.

Últimas noticias