Dakar

“Te queremos machine”, el mensaje de la hija de Carlos Sainz que va impreso en el Audi

Más de 10.000 aficionados de todo el mundo han enviado textos de apoyo al piloto madrileño que intentará renovar sus victorias en el Dakar

“Te queremos machine”, el mensaje de la hija de Carlos Sainz que va impreso en el Audi
“Te queremos machine”, el mensaje de la hija de Carlos Sainz que va impreso en el AudiAudi

“Machine” es el sobrenombre cariñoso con que Ana se refiere a su padre, Carlos Sainz, y que ha escrito, como otros más de diez mil mensajes de apoyo, en la carrocería de fibra del Audi que conducirá el madrileño junto a Lucas Cruz en el próximo Dakar que arrancará el 5 de enero en Arabia Saudita. Si se mira con atención, las franjas grises y negras de la decoración del coche esconden miles de mensajes impresos de aficionados que demuestran su cariño por la pareja española.

Mensaje de Ana Sainz
Mensaje de Ana Sainz Audi

Entre ellos, están los textos escritos por dos de sus hijos. El piloto de Ferrari, Carlos Sainz Jr, le ha escrito: “Vamos con todo un año más”. Por su parte, Ana ha redactado un mensaje más largo: “Siempre hemos pensado que eres la persona con más suerte del mundo, pero la suerte la tenemos nosotros, tu familia, por tenerte. Te queremos Machine”. La iniciativa puesta en marcha por la marca recibió rápidamente el apoyo de millones de aficionados en todo el mundo, con un nivel de impactos mediáticos como nunca había ocurrido. Más de diez mil mensajes se han impreso sobre el coche.

Mensajes afición a Carlos Sainz
Mensajes afición a Carlos SainzAudi

“Esto nos dará más fuerzas en los momentos difíciles”, comentaron Sainz y Cruz, que explicaron la dureza de la carrera sobre el desierto de Arabia que se desarrolla entre el 5 y el 19 de enero, con doce etapas cronometradas, una etapa prólogo y un día de descanso el Riad. Sainz, completamente recuperado del aparatoso vuelco en una duna el pasado año, es uno de los favoritos cara a la victoria final, si bien por la reglamentación su automóvil tiene el lastre de pesar cien kilos más que los de sus rivales más directos. Algo que lamentó el piloto ya que, en su opinión, los coches más ecológicos, como es el caso del Audi eléctrico, deberían ser favorecidos por el reglamento.