Cargando...

Tribunales

Prisión provisional para dos individuos por violar presuntamente a una menor en Águilas

En el procedimiento hay un tercer investigado, aún no identificado, por omisión del deber de evitar el delito o promover su persecución

Audiencia Provincial de Murcia larazon

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Lorca, en funciones de guardia, ordenó este martes el ingreso en prisión provisional de dos de los tres detenidos como presuntos autores de un delito continuado de agresión sexual a una menor de edad en una playa de Águilas, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Según la información facilitada por el TSJ, un tercer detenido quedó en libertad después de que la víctima y un testigo descartaran su participación en la violación que tuvo lugar el pasado fin de semana en dicha localidad murciana.

En este sentido, en el procedimiento hay un tercer investigado, aún no identificado, por omisión del deber de evitar el delito o promover su persecución.

La víctima, de nacionalidad española, es una joven de 17 años que denunció el domingo los hechos ocurridos el sábado y los encarcelados por la agresión sexual son mayores de edad.

De la misma manera, fuentes de la Guardia Civil han revelado a Efe que los detenidos entre el domingo y el lunes eran dos españoles y un marroquí.

Cargando...