Política
El presidente murciano se someterá a las preguntas del parlamento murciano el próximo miércoles
La última sesión de este tipo con la comparecencia de López Miras se produjo el pasado 21 de abril
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, se someterá el próximo miércoles, 20 de octubre, al pleno de control, el primero que se celebra en seis meses, según ha ordenado la Junta de Portavoces.
La última sesión de este tipo con la comparecencia de López Miras se produjo el pasado 21 de abril.
El jefe del ejecutivo autonómico, que lleva sin comparecer en el parlamento desde el mes de junio, con motivo del debate sobre el Estado de la Región, intervendrá a las 16:30 horas.
Los grupos políticos tienen hasta el mediodía del próximo lunes para registrar sus preguntas.
En la sesión matinal del pleno de ese día comparecerá a petición propia el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, para explicar el nuevo modelo de transporte en la Región de Murcia, además de realizarse cuatro preguntas de control a los consejeros.
El lunes comparecerá ante la Comisión de Sanidad y Política Social la directora general de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector, María Lucía Hernández.
Mientras, el martes se reunirán la Junta de Portavoces y la Mesa de la Comisión de Política Social para tratar las enmiendas a la ley de ocupación de viviendas.
Por último, el jueves comparecerá el alcalde de Totana, Juan José Cánovas, en una audiencia legislativa sobre la proposición de ley sobre el régimen de subvenciones a ayuntamientos y medidas fiscales urgentes para el sector de la hostelería, afectado por la pandemia de covid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar