Accidente laboral

Muere en Murcia un trabajador de 53 años al caer de una altura de dos metros

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 17 horas de este martes, en la pedanía de Balsicas

Uno de los vehículos utilizados por el CEIS
Uno de los vehículos utilizados por el CEIS112 Región de Murcia

Los Servicios de Emergencias de la Región de Murcia no han podido salvar la vida de un hombre de 53 años que ha fallecido este martes en un accidente laboral en la pedanía de Balsicas situada en Torre Pacheco. Según ha comunicado el Centro de Coordinación de Emergencias 112, minutos antes de las 17 horas, varias llamadas informaron del accidente mortal.

Al parecer, el suceso se ha producido después de que la víctima cayera desde una máquina elevadora desde una altura de dos metros. Así, los testigos que han informado del suceso han alertado de que el hombre se encontraba inconsciente y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Inmediatamente, al lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil y una Unidad Movil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

No obstante, y pese a los esfuerzos realizados por el personal sanitario del 061, no pudieren hacer nada por salvar la vida del accidentado y solamente certificaron su fallecimiento.

Finalmente, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia avisó al Instituto de Seguridad y Salud Laboral.