Accidente de tráfico

Fallece una persona calcinada en el incendio de su vehículo en Jumilla

El coche se incendio tras salirse de la vía en una rotonda de la carretera A-33

Muere un conductor calcinado tras salirse de la vía en una rotonda de la A-33, en Jumilla (Murcia)
Muere un conductor calcinado tras salirse de la vía en una rotonda de la A-33, en Jumilla (Murcia)1-1-21-1-2

Una persona falleció en la madrugada de este jueves en el incendio de su vehículo tras salirse de la vía en una rotonda de la carretera A-33, en el término municipal de Jumilla (Murcia), informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El ‘1-1-2′ recibió una llamada a las 00.45 horas alertando del accidente, que tuvo lugar en una rotonda de incorporación a la localidad de Jumilla.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Policía Local, Guardia Civil y Policía Judicial; bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia del Parque de Jumilla y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los sanitarios no pudieron salvar la vida de la persona que conducía el vehículo, de la que no ha trascendido su edad ni su sexo.

Como consecuencia del accidente se produjo un incendio de matorral que se dio por extinguido a las 5.00 horas.

Además, una mujer resultó herida el miércoles por la tarde al ser atropellada por un vehículo en una rotonda de la Avenida de Colón de Alguazas (Murcia), informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibió una llamada a las 18.31 informando del accidente, que se produjo cuando un vehículo chocó contra un edificio y provocó el atropello de la mujer.

Hasta el lugar se movilizaron unidades de Policía Local y una ambulancia del servicio de urgencia primaria con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

La mujer fue trasladada al hospital Morales Meseguer, en Murcia.