Agricultura

La Policía investiga un atropello intencionado en Mazarrón

La víctima fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga y podría haber sido arrojado desde un coche

El hospital Virgen de la Arixaca
El hospital Virgen de la Arixacalarazon

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado a una persona que ha resultado herida tras ser atropellado en “La Isla”, junto al Bar la Ermita, en el término municipal de Mazarrón.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2′ Región de Murcia recibía llamadas, a las 10.30 horas, comunicando el atropello e informaban que el vehículo que lo había atropellado se había dado a la fuga.

Al lugar se desplazaron una patrulla de la Policía Local, una ambulancia de Cruz Roja y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

La ambulancia de Cruz Roja lo ha trasladado a la Unidad Móvil de Emergencias que, tras ser atendido ‘in situ’ por sus facultativos, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca con traumatismo craneoencefálico.

No obstante, según publica el diario La Opinión, las primeras investigaciones apuntan a que el hombre no fue atropellado, sino que fue arrojado desde un vehículo. El hombre, de 80 años,se encuentra muy grave con un traumatismo craneoencefálico.