Política

López Miras obtiene el 98,7 % de los votos de los afiliados inscritos al Congreso del PPRM

El próximo 15 de julio, los 800 compromisarios electos votarán por el presidente del PP murciano en el Congreso Autonómico

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras
El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López MirasPP REGIÓN DE MURCIAPP REGIÓN DE MURCIA

Fernando López Miras ha obtenido el 98,7% de los votos de los casi 3.000 afiliados inscritos al XVIII Congreso Autonómico Extraordinario del Partido Popular de la Región de Murcia.

Los 1.005 compromisarios, de los cuales 800han sido elegidos hoy, están convocados el próximo 15 de julio al Congreso Extraordinario que tendrá lugar en la ciudad de Murcia.

López Miras, quien ha ejercido este lunes en Lorca su derecho a voto en el proceso de elección del presidente del PPRM, ha remarcado que “el objetivo es que del Congreso autonómico que se celebrará el próximo 15 de julio salga un PP reforzado, fuerte, sólido y unido, que siga presentando el mejor proyecto político posible para todos”.

“El Partido Popular ofrece un proyecto de confianza y creíble”, ha dicho el presidente, quien ha puesto como ejemplo los últimos datos sobre empleo que constatan que “la Región alcanza el menor número de parados desde hace 14 años”.

Asimismo, López Miras ha puesto en valor la labor del presidente Alberto Núñez Feijóo porque “está ofreciendo el mejor proyecto para solucionar la grave situación por la que está pasando España y a la que nos está abocando la inacción de Pedro Sánchez”.