Sucesos

Asesinan a un joven de 21 años de una puñalada en el cuello en Puerto de Mazarrón (Murcia)

La víctima pudo salir a la calle donde los vecinos alertaron a las autoridades policiales y sanitarias

Un joven de 21 años ha muerto este lunes tras ser apuñalado en el cuello en el transcurso de una discusión, producida en un domicilio situado en la localidad murciana de Puerto de Mazarrón. Al parecer, los investigadores de la Guardia Civil y de la Policía Nacional buscan al autor de los hechos, que tras el homicidio, huyó del lugar.

Tras recibir la puñalada, el joven salió a la calle donde se desplomó, ya sin vida, quedando a la vista del resto de vecinos de la calle Emilia Pardo Bazan, quienes alertaron a las autoridades policiales y sanitarias de lo ocurrido y solicitaron asistencia urgente.

El suceso ha tenido lugar sobre las cinco de la tarde, cuando se han recibido en el 112 de Emergencias de la Comunidad varias llamadas alertando de la situación. Una vez en el lugar de los hechos, efectivos del 061 y de Cruz Roja han asistido al joven mientras llegaban los sanitarios, y desde el Centro de Coordinación de Emergencias se ha dado instrucciones a los agentes para que taponaran la herida.

No obstante, no han podido hacer nada por salvarle la vida, dada la gravedad de la herida.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mazarrón se ha hecho cargo de la investigación. Además, a la zona han tenido que acudir refuerzos de la Benemérita porque había tensión entre los vecinos, algunos de ellos allegados de la víctima.