El cuaderno
Napoleonchu
Ahora Sánchez le tendrá que cortar la cabeza a Albares. El Gobierno es un asador de ministros de Exteriores
Notas del 9 de junio, Sánchez ha aprobado la creación del Consejo del Espacio que no estará en Madrid; estará en el espacio. Yolanda Díaz, timpanillo avizor de la frecuencia del Universo a la izquierda de la izquierda, va a empezar su proceso de escucha. Si Yolanda se echa al suelo y pone el oído en el asfalto de la m30, desde Madrid se oye el cabreo de los argelinos con el Gobierno a cuenta del Sahara. Argelia ha roto relaciones comerciales con mi Españita por reconocer la autonomía saharaui. No sé cómo mi país se ha convertido en esta fantasía de malware de Pegasus y barcos metaneros. A ver si Rabat le entró en el teléfono al presidente del Gobierno y lo que pasa es que tiene un vídeo de Sánchez diciendo que Macarena Olona depende de cómo y cuándo puede tener su punto.
Ahora Sánchez tendrá que cortarle la cabeza a Albares como se la cortó a González Laya. El Gobierno es un asador de ministros de Asuntos Exteriores. Albares tiene esa imagen de diplomático muy experimentado y muy tieso, levanta así la barbilla, es cercano y distinguido, le llaman cariñosamente ‘Napoleonchu’.
Ayer miércoles, Argelia rompía la relación de amistad con España y Albares decía que no había señales de que Argelia fuera a dejar de ser un socio fiable. Hoy cierran las relaciones comerciales con España, pero Teresa Ribera cree que no va a faltarnos el gas, así que hacen su agosto los vendedores de braseros. El sanchismo consiste en asomar la cabeza por la ventana en el diluvio universal y decir que -bah-, son cuatro gotas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar