Francisco Marhuenda

«The Fly Man» contra los «voxonaro»

The Moncloa Productions se ha puesto en contacto con los grupos Marvel y DC para proponerles un nuevo superhéroe dispuesto a salvar a la Tierra de la amenaza de la derecha. Es guapo, muy guapo, con una sonrisa deslumbrante capaz de desarmar a sus enemigos, los trajes de confección le caen como si fueran a medida, camina con el paso firme del héroe convencido de su destino en la universal y ha derrotado en numerosas ocasiones a las fuerzas del mal instaladas en su propio partido. Las fuerzas del Universo, los auténticos guardianes de la Galaxia, saben que es el único capaz de acabar con la derecha que quiere destruir el Estado del Bienestar, que retrocedamos varios siglos o incluso milenios para regresar a Atapuerca. Son los “voxonaro”, ese equipo de malvados formado por el PP, Vox y Cs que tiene como ídolos a Trump, Bolsonaro y otros personajes malignos que sólo buscan destruir la paz, las libertades públicas y los derechos humanos.

Frente al mal emerge “The Fly Man”, el hombre volador que en pocos meses ha recorrido el mundo con su Falcon llevando la buena nueva de la ideología sanchista, que está sustentada en soluciones fáciles a problemas difíciles y el despilfarro presupuestario para mantenerse en el poder. Unas veces es Sánchez I el Benevolente o el de las Mercedes y otras se transforma en el superhéroe “The Fly Man” capaz de unir a los independentistas, los bilduetarras y los antisistema en su ejército para emprender la cruzada contra los “voxonaro”.

Es el joven progresista que conseguirá derrotar a Franco y expulsarlo del Valle de los Caídos, ese Asgard maléfico donde se reúnen cada año en secreto millones de sus seguidores dispuestos a conquistar España y luego el universo conocido para imponer su ideología reaccionaria. Hay que agradecer que Sánchez I descubriera el complot a tiempo y lanzara a sus fieles Carmen Calvo, Lola Delgado y otros para impedir que consiguieran la victoria. Es tan grande su heroísmo que conseguirá que Franco regrese a la Plaza de Oriente, donde quedará prisionero hasta el fin de los tiempos. Los sótanos de La Moncloa serán el cuartel secreto del superhéroe empático que tiene en la voz y la sonrisa los superpoderes que le permitirán transformar el planeta. El mundo feliz que soñaron tantas generaciones y que plasmaron algunos intelectuales en sus libros se puede convertir en una realidad gracias a este estadista incomparable.

Creo que estamos ante una saga de comics, películas y series televisivas que harán las delicias del rojerío internacional y lograrán el aplauso de los pijoprogres de todo el planeta. Es el hombre volador, capaz de ir en helicóptero a la vuelta de la esquina para tomar un café o utilizar el Falcon como si fuera su pintoresco taxi particular. Por todo ello, merece ser inmortalizado como un auténtico superhéroe. No hay nada más lógico y razonable que mostrar a propios y extraños que es un triunfador. Se lo merece todo. Los “voxonaro” son un grave peligro para España, porque no son de izquierdas, creen en la Constitución y en conceptos tan absurdos como el mérito y la capacidad. Estamos ante unos herejes que no aceptan el pensamiento único. Son tan patéticos que pretenden parar las pretensiones independentistas, avanzar en la igualdad de los españoles y lograr un mayor crecimiento económico.

El mal se extiende por España y ahora ha caído Andalucía que será gobernada por los “voxonaro”, aunque en su versión reducida formada por PP y Cs. Es un panorama terrible. La izquierda había conseguido que Andalucía se convirtiera en la región más rica, dinámica e igualitaria de la Unión Europea. Nuestros socios comunitarios acudían en masa para comprobar el milagro socialista que ahora está en peligro porque llegan los paladines del mal. Es solo un contratiempo para “The Fly Man” que podrá mostrar todos sus superpoderes para revertir la tragedia que se avecina. El mundo estará más seguro mientras que una luz surja desde La Moncloa para iluminarnos en estos tiempos de tribulaciones y angustias por culpa de los “voxonaro”.