Alertan de un robot gigante construido por alienígenas en el Área 51

El robot con forma humana ha sido detectado gracias a una fotografía de Google Earth

Los alienígenas podrían estar construyendo un robot gigante en el Área 51 en el estado de Nevada (Estados Unidos) . El ufólogo Scott C.Waring ha alertado sobre este hecho en el blog que escribe desde hace años.

El experto en ovnis estaba revisando fotografías aéreas del Área 51 cuando reparó en una figura bastante grande con forma de robot humano. Según Waring dicho robot tiene unos 16 metros de altura y se mueve de lado a lado.

Waring cree que el robot con forma de humano está siendo construido por aliens que han sido capturados por el ejército americano y que será enviado a misiones.

El área de las conspiraciones

Un misterio más para el Área 51 que se une a las teorías conspiratorias sobre este lugar al que no tiene acceso el público y está custodiado por policía armada pero que gracias a Google Earth algo si se puede ver.

En 2013 la CIA confirmó la existencia de la base militar “Área 51”en Nevada aunque no encontraron ni rastro de los extraterrestres que, según las teorías de la conspiración, fueron trasladados al enclave secreto en el que se probaron aviones espía durante la Guerra Fría.