Promociones

Una ensaladera y una fuente de porcelana gratis con LA RAZÓN

Les regalamos el complemento ideal para completar su exclusiva vajilla

Vajilla de porcelana. Fuente-ensaladera
Vajilla de porcelana. Fuente-ensaladeraLa RazónLa Razón

LA RAZÓN completa el menaje de cocina de su hogar regalándole una exclusiva fuente ovalada y una ensaladera redonda a juego con la vajilla que le regalábamos semanas atrás.

Un magnífico conjunto de auténtica porcelana, que podrá meter en su lavaplatos y en su microhondas y que le dará distinción a su mesa con el diseño atemporal y único que define a este conjunto. Es tan versátil que podrá utilizarlo junto a su vajilla tanto en el día a día como en las ocasiones especiales. Y, de nuevo, será suyo gratis, solo tendrá que abonar los gastos de distribución y entrega.Una nueva muestra del agradecimiento que LA RAZÓN quiere demostrar a sus lectores, promoción tras promoción, haciendo de cada uno de nuestros nuevos lanzamientos un verdadero éxito.

La fuente y la ensaladera tienen el mismo diseño único y exclusivo que ya le encantó de la vajilla, llamando su atención por sus estilizados trazos geométricos azules.

La forma de conseguirlas será muy sencilla. Necesitará solamente cinco cupones para rellenar la página cartilla de participación, podrá reservarlas en su punto de venta habitual y serán suyas gratis, abonando los gastos de distribución y entrega. De esta forma tan sencilla completará su vajilla con este conjunto de ensaladera y fuente.

Esta exclusiva promoción es válida para toda España, excepto Baleares, Canarias y Melilla.