Alimentos

Cuatro tipos de turrón en un paquete: así es el producto de Mercadona para Navidad

Mercadona potencia la venta de estos turrones de cara a la llegada de la Navidad

Mini Turrones del Mercadona
Mini Turrones del MercadonaLa Razón

Mercadona ha informado a sus clientes que ha reforzado la calidad de sus Mini Turrones Hacendado, un producto promocionado de cara a la Navidad que se vende en un paquete de 272 gramos de peso y que contiene 16 porciones pequeñas de cuatro variantes diferentes de turrón: blando, duro, chocolate crujiente y yema tostada.

Estos turrones se venden en cualquiera de los supermercados de Mercadona por un precio de 3,60 euros por unidad. La firma valenciana ha informado que cada día venden alrededor de 3.200 bolsas en vísperas de Navidad.

Este producto ha sido ideado, según informa la empresa, con la intención de crear un formato “que facilita compartir y probar distintos sabores de este tradicional dulce navideño”: “Es el resultado de un proceso de innovación desarrollado con los ‘jefes’ (clientes) de Mercadona que ha permitido aumentar la calidad de este tipo de turrones”, afirma.

Además, Mercadona informa que la empresa Sanchis Mira es el Proveedor Totaler de los Mini Turrones Hacendado, que produce en el centro de la compañía en la turronera ciudad de Jijona (Alicante),