Vídeo

El cómico villancico de Correos para felicitar la Navidad al ritmo de ‘El Tamborilero’

Correos felicita la Navidad con un spot en el que reivindica su trabajo ya que irán “a todos los caminos que no llevan a Belén”

Imagen del spot publicitario de Correos para felicitar la Navidad
Imagen del spot publicitario de Correos para felicitar la NavidadLa Razón

Llega la Navidad y, con ella, llegan las felicitaciones y villancicos típicos durante esta época del año. Las empresas no son ajenas a esta situación y por eso muchas lanzan sus spots navideños para felicitar las fiestas. Correos publicó el pasado 21 de diciembre el suyo protagonizado por uno de sus mayores activos: sus buzones.

En el vídeo se ve como numerosos buzones ubicados en las calles de Madrid comienzan a crecer. Y lo hacen tanto que se elevan por encima de las nubes y llegan hasta el cielo al ritmo de ‘El tamborilero’. Una vez allí, los buzones comienzan a cantar su propia versión de este famoso villancico.

“El camino que no lleva a Belén / lleva a otros como por ejemplo Bailén / ahí los pastorcillos no quieren saber nada / dicen que ellos si no es Belén Belén no van / no no no van / no no van / ya iremos nosotros con nuestro camión / a dar ilusión”, dice la letra del villancico, cuyo eslogan es “a todos los caminos que no llevan a Belén, esta Navidad, ya iremos nosotros”.

El spot ha sido publicado en las redes sociales en todos los perfiles oficiales de Correos, también en el de Twitter. Ahí muchos usuarios han comentado su toque cómico. También ha sido muy comentada la voz que canta el villancico.