Acuerdo

Antena 3 y la Mutua Madrileña, contra la violencia de género

Acción de Responsabilidad Corporativa «Contra el maltrato. Tolerancia Cero».

El presidente del Grupo Mutua Madrileña y su fundación, Ignacio Garralda, y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González
El presidente del Grupo Mutua Madrileña y su fundación, Ignacio Garralda, y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio GonzálezLa RazónLa Razón

Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias han renovado su compromiso para seguir combatiendo la violencia de género a través de la acción de Responsabilidad Corporativa «Contra el maltrato. Tolerancia Cero».

El presidente del Grupo Mutua Madrileña y su fundación, Ignacio Garralda, y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, han ratificado el acuerdo de colaboración para prolongar las acciones de concienciación y sensibilización activa contra esta lacra social durante este año. En la firma han estado acompañados por el director general de Fundación Mutua Madrileña, Lorenzo Cooklin; el director general de Antena 3 Noticias, Santiago González Suárez; el director general de Atresmedia Publicidad, José Miguel García-Gasco; y el subdirector general de Comercial y Marketing de Mutua Madrileña, Juan Manuel Granados.

La ampliación de este acuerdo, por el que ambas entidades superarán los 6 años de colaboración, supone la puesta en marcha de acciones específicas durante 2021. La potenciación de los mensajes entre los jóvenes será uno de los focos principales de sensibilización este año de «Contra el maltrato. Tolerancia Cero», por ser uno de los colectivos de riesgo y formar la base de una educación en el respeto para el futuro. Para ello, se intensificará la difusión en redes sociales con nuevos prescriptores e «influencers» que amplifiquen y puedan llegar más directa y masivamente a estos públicos, al tiempo que participarán en las campañas junto a los presentadores de los informativos de la cadena.

También desde las redes sociales y perfiles oficiales (@ToleranciaCero en Twitter, facebook.com/ToleranciaCeroA3/ en Facebook), así como la página digital de «Contra el maltrato. Tolerancia Cero», se potenciará el «Sello Tolerancia Cero».