Protección y estilo

Mascarillas Béjar presenta sus nuevas FFP2 en colores para todos los días

Están disponibles en rosa, negro y azul profundo intenso, además del blanco clásico

Los nuevos modelos están ya disponibles en su web
Los nuevos modelos están ya disponibles en su webLa Razón

Un año después de ser los primeros que se reconvirtieron para producir mascarillas en plena pandemia, Mascarillas Béjar sigue innovando, adaptándose a las necesidades de los españoles con respuestas eficaces y actuales, como las nuevas FFP2 en colores.

Así, Mascarillas Béjar estará presente en IFEMA como elemento de protección en la feria Estampa y en MBFWM, así como en Madrid es Moda, ratificando una vez más el esfuerzo de la premiada empresa española ejemplo de reinversión de la España vaciada y de sus fábricas en Béjar (Salamanca).

Mascarillas Béjar lanza esta propuesta, además, con una campaña creativa interesante y no exenta de un mensaje de esperanza, #VolveraEstarCerca, un hashtag que reivindica nuestra humanidad, esa gran cualidad social de relación humana que nos distingue y nos abraza, con la fe puesta en el horizonte que se vislumbra sin la pandemia.

Ahora, además, que la mascarilla y su uso se refuerzan como el elemento más eficaz contra el contagio por los aerosoles, la empresa española es ejemplo una vez más de respuesta eficiente en la lucha contra la pandemia, incorporando nuevas soluciones para cada día.

Estas FFP2 en colores negro, rosa y azul profundo intenso responden, junto a las ya conocidas Béjar en blanco, a la elevada demanda social, por el uso constante ya establecido de las mismas y por su nivel de protección, para hacer más amable el uso diario de este elemento protector imprescindible, dándole, por qué no, un criterio estético a una necesidad cotidiana.

Sus nuevas mascarillas de colores ya están disponibles en su web
Sus nuevas mascarillas de colores ya están disponibles en su webLa Razón