MENÚ
miércoles 20 marzo 2019
13:58
Actualizado

El médico de mi hij@ se despide de Facebook

  • El médico de mi hij@
    El médico de mi hij@

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2019. 18:15h

Comentada
15/3/2019

ETIQUETAS

El grupo "el médico de mi hij@", fundado por los pediatras Jesús Martínez y Javier Marcías Pardal para resolver dudas y compartir experiencias sobre salud, educación y crianza, se despide de la red social Facebook. Después de nueve años en las redes, la publicación de cabecera de casi 74.000 padres y madres, dice adiós por los compromisos de los profesionales que lo administraban de forma totalmente altruista.

"El médico de mi hi@" nació en 2010 con la intención de ofrecer herramientas e información sobre los niños, para que los padres tomaran sus propias decisiones en temas tan relevantes como alimentación, salud o psicología.

En estos años, el grupo creció rápidamente, tanto en nuestro país como en numerosos de habla hispana, y ha contado con la colaboración de profesionales de todos los ámbitos relacionados con la infancia, desde enfermeras a pediatras, nutricionistas, odontólogos, maestros o dietistas.

No se trataba de una consulta on-line si no un grupo de aprendizaje tanto para los progenitores como para los expertos.

Hoy, "el médico de mi hij@" deja un poco huérfanos a los padres que han aprendido a convivir con los mocos sin necesidad de medicar a los niños, a superar los berrinches sin alterarse o a dejar a los más pequeños elegir la cantidad de comida.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs