MENÚ
lunes 17 junio 2019
00:32
Actualizado

El top 15 de las ciudades españolas con mayor tasa de infidelidad

El norte y el Levante, las zonas más infieles de nuestro país

  • El top 15 de las ciudades españolas con mayor tasa de infidelidad

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2019. 20:18h

Comentada
María Benito 14/6/2019

ETIQUETAS

El norte y el Levante son las zonas más infieles de España. Así lo índica un ranking elaborado por Ashley Madison, portal líder mundial de citas para personas casadas, donde 1 de cada 15 ciudades que aparecen en este listado se encuentra en alguna de las dos áreas.

Según los datos extraídos del estudio elaborado por la plataforma, Elche, Las Palmas de Gran Canaria y A Coruña son los tres lugares españoles más adúlteros.

“A pesar del cliché que se tiene normalmente con los andaluces y la fiesta, lo cierto es que per cápita el norte y el este de España se llevan la medalla de oro”, comenta Victor Hermosillo, responsable de la compañía para el mercado hispánico. Y así es, porque del sur de España solo aparece Sevilla en el listado, en la posición 14, mientras que A Coruña, Vitoria o Vigo, entre otras, se sitúan a la cabeza. También Elche y Alicante, ciudades españolas levantinas, adquieren un gran protagonismo en este estudio.

Top 15

1. Elche

2. Las Palmas de Gran Canaria

3. A Coruña

4. Vitoria

5. Palma de Mallorca

6. Murcia

7. Vigo

8. Alicante

9. Madrid

10. Barcelona

11. Zaragoza

12. Bilbao

13. Gijon

14. Sevilla

15. Valencia

El top 15 de las ciudades españolas con mayor tasa de infidelidad

Así es el infiel español

Según datos de Ashley Madison, el 27% de los infieles españoles tiene estudios universitarios, tiene unos ingresos anuales de entre 37.000 € y 90.000 €, el 73% tiene hijos y el 41% afirma que ve a su amante al menos una vez a la semana. Las infidelidades suelen comenzar entre 2 y 4 años después de contraer matrimonio y en torno a los 35 años en el caso de los hombres y los 37 cuando hablamos de mujeres. En cuanto al momento en el que aprovechan para buscar un affaire , los infieles españoles son más activos los jueves y los viernes en torno a las 11 de la noche.

Últimas noticias