Fuerzas de Seguridad
Un inglés agrede con un cuchillo a los policías en un hotel de Baleares cuando trataban de detenerlo
Previamente, había discutido con su hermano, al que también trató de acuchillar
Agentes de la Policía Nacional en Manacor tuvieron que repeler la agresión de un súbdito inglés que intentaba clavarles un cuchillo de grandes dimensiones. El individuo, de 45 años, fue detenido por un delito de amenazas con arma blanca a su hermano y arremeter con un cuchillo hacia los policías.
Los hechos ocurrieron cuando dos hermanos comenzaron a discutir en el hall de un hotel delante de varios testigos; uno de ellos portaba un cuchillo en la mano. Los agentes, al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con los testigos. Uno de los hermanos, la víctima, estaba en el hall y el presunto autor, en la habitación.
Antes de entrar, se prepararon para protegerse en caso de un incidente de agresividad, por lo que adoptaron las medidas necesarias con escudo de protección, la defensa y guantes anticorte. El individuo se encontraba tumbado en la cama, escuchaba música y tenía los cuchillos junto a él. Los agentes se abalanzaron con el escudo de protección encima de él, a la vez que intentaron arrebatarle el cuchillo de la mano.
Quiso zafarse de los policías y arremetió con el cuchillo contra ellos. Además, tenía otra arma blanca escondida debajo de la almohada, que le fue arrebatada. Finalmente, fue reducido gracias a las medidas tomadas y detenido por un delito de amenazas y otro por atacar a los agentes. El motivo de la disputa se debió a que uno de los hermanos quiso dejar el hotel para no seguir alojado con el otro, dado su carácter agresivo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar