Videos

Hallan en el coche de su novio restos de la paraguaya desaparecida

Zuni Adela Báez, de 34 años, fue vista por última vez con su novio en Fuentidueña de Tajo el pasado 6 de marzo

Zuni Adela Báez, una mujer de 34 años, de nacionalidad paraguaya
Zuni Adela Báez, una mujer de 34 años, de nacionalidad paraguayalarazon

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para intentar dar con el paradero de Zuni Adela Báez, una mujer de 34 años, de nacionalidad paraguaya y que desapareció el pasado 6 de marzo tras llegar a Barajas de un viaje a su país de origen.

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar a Zuni Adela Baez Mancuello, una mujer paraguaya de 34 años que desapareció hace un mes, el 6 de marzo, en la zona de Fuentidueña de Tajo. Zuni Adela mide 1,50 metros aproximadamente, es delgada, de tez blanca y en el momento de su desaparición vestía jersey oscuro, pantalón de pinzas gris y abrigo largo grisáceo. También llevaba una maleta amarilla y bolso beige.

La mujer viajó desde Paraguay para encontrarse con un hombre con el que mantenía una relación sentimental. De hecho, hace un año la ahora desaparecida le había denunciado por malos tratos. Los investigadores tomaron declaración a esta persona pero le han dejado en libertad al no hallar indicios de criminalidad. Se analizó su vehículo y los agentes encontraron restos biológicos de la mujer en el maletero, sin especificar cuales. El hombre, de 52 años, declaró que él la recogió en coche en el aeropuerto y la dejó en una zona cercana a Fuentidueña del Tajo, donde se la perdió ese mismo día la pista. Los investigadores ruegan que si alguna persona la ha visto por Rivas Vaciamadrid, Perales de Tajuña, Valdelaguna o Estremera llamen al 696 924 225.