MENÚ
domingo 19 mayo 2019
08:11
Actualizado

Muere una mujer y su bebé tras intentar dar a luz siguiendo un tutorial de Youtube

Al lado de los dos cadáveres encontraron unas tijeras, un bisturí, gasas y el teléfono móvil con un vídeo sobre “cómo dar a luz a un bebé”

  • La mujer estaba viendo un vídeo de “cómo dar a luz a un bebé”
    La mujer estaba viendo un vídeo de “cómo dar a luz a un bebé” /

    Archivo

Tiempo de lectura 2 min.

14 de marzo de 2019. 11:03h

Comentada
Rocío Arranz .  14/3/2019

ETIQUETAS

La mujer de 26 años y el bebé recién nacido murieron el pasado domingo tras dar a luz sola guiada por un vídeo de YouTube en la ciudad de Bilandpur, en la India. Ravi Rai, polícia local, indicó que posiblemente la razón por la que la mujer intentó dar a luz de esa forma fue por “temor al estigma social asociado a ser madre soltera”. Al entrar en el apartamento los agentes encontraron al lado del cuerpo unas tijeras, un bisturí, gasas y el teléfono móvil.

Rai declaró que “el propietario de la vivienda abrió la puerta y encontró a la mujer y a un bebé recién nacido en el suelo muerto. Inmediatamente avisó a la policía. El teléfono de la víctima reveló que estaba viendo un vídeo de YouTube llamado “cómo dar a luz a un bebé”. El casero acudió al apartamento alertado por los vecinos que vieron sangre por debajo de la puerta del apartamento.

El propietario declaró que “la mujer se me acercó hace cuatro días y me dijo que su madre vendría pronto para ayudarla en el parto. Después de verificar su identidad, le alquilé la habitación”

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas