Criminalidad

Una joven es descuartizada por su cita de Tinder

El acusado es un hombre de 52 años con el que la joven contactó a través de Tinder

Sydney Loofe fue hallada descuartizada
Sydney Loofe fue hallada descuartizadalarazon

El acusado es un hombre de 52 años con el que la joven contactó a través de Tinder

El cuerpo de Sydney Loofe, una estadounidense de 24 años, fue hallado descuartizado en catorce pedazos y metido en bolsas de basura en Nebraska. La joven supuestamente fue asesinada tras la cita que tuvo con Aubrey Trail, de 52 años, y que conoció a través de Tinder. La última vez que vieron a la chica con vida fue justo antes de la cita con Aubrey, el 14 de noviembre de 2017. Ahora, una vez comenzado el jucio, Trail se enfrenta a una posible cadena perpetua por el asesinato de la joven.

Tanto Trail como su novia Bailey Boswell, de 25 años, están acusados de asesinato y violación ya que el cuerpo de la joven mostraba signos de violencia. Michelle Elieff, una patóloga forense, ha declarado que el cuerpo de la joven presentaba hematomas en las muñecas, en la cabeza y en los muslos. Además, tenía el lóbulo de la oreja desgarrado.

El abogado del acusado ha defendido que las lesiones se produjeron durante “relaciones sexuales consentidas”. Añadió que Loofe aceptó participar en una “asfixia sexual” que sería grabada en vídeo y por la que sería pagada.

Otras tres mujeres que contactaron con Trail a través de Tinder entre los meses de julio y noviembre de 2017 han testificado en el juicio que participaron en sexo grupal con él, con su novia y con otras mujeres y además que los acusados poseían una “bolsa para matar” en la que se incluía un traje de sauna, un martillo y alicates.