MENÚ
miércoles 27 marzo 2019
01:09
Actualizado

Una mujer entra en un colegio de Las Palmas y agrede a tres niños

“A mi hijo le pegó en la cara y le rompió la camiseta, a otra niña le arañó la cara. La gente estaba desalada”, explicó indignada la madre de uno de los menores afectados.

  • Fachada del Colegio Público de Educación Infantil V Fase de Jinámar / Google Maps
    Fachada del Colegio Público de Educación Infantil V Fase de Jinámar / Google Maps

Tiempo de lectura 2 min.

14 de marzo de 2019. 20:03h

Comentada
R.S.  14/3/2019

Una mujer ha irrumpido hoy en el comedor de un colegio de Jinámar (Las Palmas) y ha agredido a tres niños de 7 y 11 años, así como también a dos profesoras del centro, según informa el diario local La Provincia.

Los hechos ocurrieron en torno a las 14.30 horas cuando una señora entró preguntando por su nieto. Al parecer, dijo que era uno de los niños que se encontraba en ese momento en el centro, pero éste negó que fuera su abuela. Fue entonces cuando la mujer emprendió a golpes contra menores y educadores.

La mujer tiró tierra a uno de los menores y lo empujó lanzándolo al suelo golpeándose la rodilla izquierda. A otra menor le dio un golpe en la cara y le arañó el brazo izquierdo.

“A mi hijo le pegó en la cara y le rompió la camiseta, a otra niña le arañó la cara. La gente estaba desalada”, explicó indignada la madre de uno de los menores afectados. Además, se quejó que desde el colegio en ningún momento se pusieron en contacto con los padres para informarles de lo ocurrido.

Dos de las madres acudieron al centro de salud para que atendieran a sus hijos y, posteriormente, se dirigieron a la Comisaría de Telde para interponer las correspondientes denuncias contra la mujer que cometió las agresiones, de la que desconocen su identidad y si tenía relación alguna con alguno de los alumnos.

La Policía Nacional, por su parte, no movilizó ninguna unidad policial al no ser avisados de lo sucedido.

Últimas noticias