Sucesos

Detienen a un hombre que amenaza a los clientes de un bar con una pistola: "No quiero rojos ni maricones de mierda"

La pistola que portaba el varón durante la intimidación fue intervenida por las autoridades y portaba munición

Arma incautada en el bar de Gijón
Arma incautada en el bar de GijónEuropa PressEuropa Press

"No quiero rojos ni maricones de mierda", estas han sido las palabras que un hombre ha proferido a los clientes de un bar en Gijón a los que amenazó con una pistola. Tras esos hechos, según ha informado la Policía Local de Gijón, el hombre de 57 años ya se encuentra detenido.

El incidente tuvo lugar en el bar Golfo de la calle Linares Rivas (Gijón) y todo comenzó cuando el hombre se encaró con los clientes lanzadoles improperios de todo clase. Ante esta sitación, los dueños del local intentaron echar a la persona para evitar mayores problemas, pero esta se negó a abandonar el establecimiento. La situación fue subiendo de tono y el varón cogió un taburete con la intención de amenazar. Sin embargo, entre el encargado y un cliente lograron que el hombre abandose el local.

Pocos minutos depués, el varón regresó con un arma de fuego y se dirigió hacia el dueño del bar. Uno de los clientes se interpuso y el futuro detenido reaccionó apuntádole con el arma y amenazándole de muerte. Tras varios avisos, la Policía Local se personó en el bar y un agente logró abalanzarse neutralizando cualquier movimiento de la persona que poseía el arma cargada. Esta cayó al suelo al igual que el varón que fue detenido.