Tragedia

Un matrimonio de sexagenarios muere tras adelantar con su deportivo en línea continua a una caravana

Los fallecidos iban a bordo de un Ferrari Portofino rojo de alquiler con el que se encontraban participando en un evento para amantes de los automóviles de lujo

Momento en el que el matrimonio comienza a adelantar en línea continua a una caravana
Momento en el que el matrimonio comienza a adelantar en línea continua a una caravana TwitterTwitter

Un matrimonio de suizos formado por una mujer, de 63 años, y un hombre, de 67, perdieron la vida en una carretera del sur de Cerdeña (Italia), después de que tratasen de adelantar a una caravana y a varios vehículos deportivos durante un tramo de línea continua.

Los fallecidos iban a bordo de un Ferrari Portofino rojo de alquiler con el que se encontraban participando en Sardinia Supercar Experiencie, un evento en el que los amantes de los automóviles conducen alrededor de la isla visitando miradores y alojándose en hoteles de lujo. Los que quieran participar con su propio vehículo tienen que pagar 12.000 euros, mientras que los que opten por reservar un deportivo para participar tienen que desembolsar 24.800 euros.

En el accidente estuvieron implicados una autocaravana y un Lamborghini que conducían otros participantes de origen indio, en ambos casos los conductores no resultaron heridos de gravedad. La pareja de sexagenarios murieron calcinados como consecuencia del rápido incendio del aparato tras haber volcado segundos antes.

El mortal suceso ocurrió concretamente en una vía de las afueras de San Giovanni Suergiu. Los coches habían salido de Forte Village y se dirigían a su primer destino, Porto Flavia, para acabar el día durmiendo en Mores.