
Smart TVs
Casi 350 euros de descuento en esta bestial televisión 4K con pantalla QLED de 65 pulgadas y Dolby Atmos
Esta smart TV está preparada para ver todo tipo de contenidos a lo grande sin necesidad de gastar demasiado gracias a la rebaja que tiene en estos momentos, y no tardará en subir de precio

En el mercado hay televisores para todos los presupuestos, y la fuerte competencia entre marcas ha hecho que conseguir un buen modelo ya no salga tan caro, especialmente si eliges una smart TV del año anterior como este Hisense 65A7NQ, que ahora está a precio de liquidación gracias a un descuento que la deja casi a mitad de precio.
Esta televisión de la marca Hisense salió a la venta en 2024 por un precio recomendado de 799 euros que ahora mismo puedes dejar muy atrás, ya que está disponible con un descuento total de 340 euros que la deja por tan solo unos 459 euros en Amazon, un precio nunca antes visto en este comercio. Y como alternativa de compra ya te adelanto que no hay una mejor opción, pues en El Corte Inglés la tienes disponible, pero sin ningún descuento.
Compra la Hisense 65A7NQ con un descuento del 43%
La Hisense 65A7NQ es una televisión muy recomendable que pertenece a la gama de 2024, por lo que es bastante actual. Lo primero que apreciarás al sacarla de su caja es que tiene un diseño elegante y minimalista que se adapta a cualquier sala o habitación, además de que apuesta por unos marcos ultrafinos y un soporte central con una forma poco habitual que le aporta una gran estabilidad, aunque también podemos montarla fácilmente en la pared para ahorrar espacio.
Pero lo que realmente destaca de este modelo es su gran pantalla de 65 pulgadas, la cual utiliza una tecnología QLED para disfrutar de una paleta de colores mucho más amplia y precisa. A esto se le suma una resolución UHD 4K, una retroiluminación Direct LED, una frecuencia de actualización nativa de 60 Hz y compatibilidad con diferentes formatos de alto rango dinámico como Dolby Vision, HDR10+ y HLG, lo que a su vez nos garantiza un excelente contraste.
Por otro lado, gracias a la ayuda de una inteligencia artificial puede reescalar contenido de menor resolución a 4K. Y su apartado de sonido cumple al integrar dos altavoces que alcanzan una potencia máxima de 20 W y, al mismo tiempo, soportan una tecnología de audio envolvente Dolby Atmos, proporcionándonos así una experiencia de cine.
Funciona bajo un sistema operativo VIDAA U7.6 propio de la marca que, aunque no lo hayas usado anteriormente, te resultara familiar gracias a su sencilla interfaz. Y sí, al igual que sucede en otros televisores, nos da la posibilidad acceder rápidamente a las principales plataformas de streaming como Netflix, Prime Video o Disney+.
También incluye un Modo Game PLUS para jugar con menos latencia y mayor fluidez, un Modo Deporte para ver los partidos de nuestro equipo favorito con una mejor calidad, y un Modo Cineasta que respeta la estética original de películas o series. Mientras que si nos detenemos a hablar sobre su apartado de conectividad, viene muy bien equipada al disponer de Wi-Fi, Bluetooth, un puerto LAN Ethernet, tres HDMI 2.0, dos USB-A, una salida óptica de audio y jack de 3,5 mm. De sobra para conectar diferentes dispositivos como podrían ser una barra de sonido o una consola.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar