
Seguridad
Con este pack de 2 cámaras de vigilancia podrás mantener controlado tu hogar a distancia por menos de 40 euros
¿Eres de esas personas que está constantemente de viaje? ¿Quieres mantener controlado a tu bebé o mascota? Para cualquiera de estos usos, este pack de cámaras de vigilancia es ahora una ganga por el precio que tiene con esta oferta

Si ya estás planificando esas vacaciones de varios días que tienes dentro de poco y te preocupa dejar la casa sola tanto tiempo, no tienes que compliques demasiado. Con este pack de dos cámaras de vigilanciaBlink Mini podrás mantener las principales zonas de tu hogar bajo control, además de que te avisarán con una notificación en el móvil en el hipotético caso de que suceda algo. Además, ahora puedes conseguirlas mucho más baratas que de costumbre gracias a una oferta flash.
Este pack de cámaras de la marca Blink tenía un precio recomendado de unos 69,98 euros, aunque desde hace ya un tiempo lo más habitual es verlas rondando por debajo de los 50 euros. Sea como sea, ahora gracias a un nuevo descuento puedes aprovechar para conseguirlas a precio mínimo histórico de 38,99 euros en Amazon. Y poder proteger tu casa por este precio es un verdadero chollo.
Compra este pack de 2 cámaras de vigilancia Blink Mini por menos de 40 euros

La Blink Mini es una cámara de vigilancia diseñada para utilizar en interiores, la cual llama la atención a simple vista por tener un diseño ultracompacto (50 x 49 x 36 mm), permitiéndonos así colocar en cualquier rincón de nuestro hogar de una forma más discreta. Y podemos instalarla sobre una superficie plana o en el techo si usamos el soporte que viene incluido en la caja. Funciona con cable, y la principal razón por la que no es apta para exteriores es que no cuenta con protección contra las distintas condiciones climáticas.
Llega a ofrecernos vídeo en directo a una resolución máxima de Full HD (1080p) con una velocidad de 30 fps, lo que nos garantiza una imagen clara y nítida para ver lo que está ocurriendo en tiempo real, sin importar que estés a cientos de kilómetros disfrutando de tus vacaciones. Tan solo tendrás que coger tu smartphone y entrar a la app Blink Home Monitor.
A todo esto se le suma un audio bidireccional para comunicarnos con esa persona que se encuentra en casa o disuadir a intrusos, una visión nocturna y una función de detección de movimiento que nos envía una notificación al móvil si detecta un comportamiento sospechoso. En este último punto, nos da la posibilidad definir zonas específicas y filtrar los tipos de movimiento, para evitar avisos innecesarios, como cuando nuestra mascota se está moviendo.
Blink es una marca de Amazon y, como era de esperarse, es compatible con Alexa, lo que permite un control más inteligente mediante comandos de voz y una fácil integración con otros dispositivos del hogar conectado. Y por si no fuese suficiente, nos da la opción de almacenar grabaciones en la nube o de forma local a través del Blink Sync Module 2, un dispositivo que tendrás que adquirir por separado.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar