Cargando...

Samsung Oferta

El nuevo Galaxy S25 Ultra lo tiene todo, incluidos 500 euros de descuento

Esta Samsung no destaca por una sola cosa. Destaca porque todo funciona con una armonía que muy pocos logran. Y eso lo cambia todo

Con hasta 7 años de soporte y actualizaciones, este Galaxy se compra hoy... y se disfruta durante mucho tiempo Difoosion

Hay móviles que, desde la primera vez que los enciendes, demuestran que han sido diseñados para marcar un estándar, para convertirse en el teléfono que todos los fabricantes deberían utilizan como referencia a partir de entonces. Es el caso de nuestro protagonista de hoy, un móvil que, además de ofrecer lo mejor en cada apartado, lo integra todo en una experiencia cohesionada y potente.

Hablo de Samsung Galaxy S25 Ultra, un dispositivo que va mucho más allá de la potencia bruta y de las cifras que acaparan el marketing para ofrecer la mejor experiencia Android del mercado. Ahora lo podemos comprar rebajado ya que, aunque según la web de Samsung tiene un precio oficial de 1459 euros, lo hemos encontrado de oferta a 959 euros. Son 500 euros de descuento, que se dice pronto, un descuento considerable y una cantidad que probablemente puedas invertir en otros gastos en los próximos meses de verano.

El Samsung Galaxy S25 Ultra no necesita compararse con nadie

Hablamos de un móvil grande, que quiere hacerse notar desde la primera vez que lo sostienes en la mano. De ahí que venga con una pantalla de 6,9 pulgadas, un panel Dynamic AMOLED 2x que ofrece una increíble resolución QHD+, muy por encima de lo que solemos encontrar en móviles de gama alta. A esto aun podemos sumar una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 2600 nits para que cualquier contenido se vea espectacular, incluso a la luz del sol.

En cuanto a rendimiento, nos encontramos con el procesador que me gustaría ver en mi próximo móvil, el Snapdragon 8 Elite, esta vez optimizado para Samsung. Se trata de una auténtica bestia que te permitirá hacer de todo, desde grabar vídeo en 8K y editarlo hasta jugar en la máxima calidad o usar apps en pararelo. Esto es posible porque, además, viene con 12 GB de RAM y con 256 GB de almacenamiento interno.

Más allá de las cifras sobre el papel, nos interesa cómo se comporta su cámara en el uso real. Es verdad que impresionan los 200 megapíxeles de su cámara principal, pero ni su ultra gran angular de 12 megapíxeles, ni sus dos teleobjetivos, uno de 10 y otro de 50 megapíxeles, tienen desperdicio. En conjunto, es un sistema extremadamente versátil que te permitirá capturar cualquier tipo de foto con un enfoque rápido y unos excelentes resultados. Además, se apoya en inteligencia artificial para mejorar el procesado a través del seguimiento de sujetos, estabilización o edición automática.

El Samsung Galaxy S25 Ultra utiliza la IA de una manera realmente útil: para mejorar fotos, resumir textos, organizar información, traducir en tiempo real... Ya que ha venido para quedarse, mejor usarla a nuestro favor. Y ofrece una batería de 5000 mAh que, sin ser una cifra sorprendente, se podrá traducir en 1 día y medio de autonomía con un uso normal.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.