
iRobot Oferta
Un robot de oferta para olvidarte del suelo: aspira, friega y se limpia solo durante semanas
La limpieza del hogar no debería ser una tarea pendiente, ni algo que reste energía al final del día. Debería ser automático. ¿Lo mejor? Existe una forma de conseguirlo

Existen dispositivos que parecen inteligentes y otros que, simplemente, lo son. El protagonista del artículo que hoy pertenece a la segunda categoría. No tiene luces innecesarias ni menús complicados, tiene lo que importa y lo que nos hace falta para mantener el suelo de nuestra casa limpio. Por eso me gusta poder hablarte de él hoy que está de oferta y que lo podemos conseguir muy por debajo de su precio oficial.
Es evidente que, el poco tiempo libre que tenemos, no lo querríamos dedicar a limpiar la casa. Por eso dispositivos como este iRobot Roomba Plus 505, que está de oferta en Amazon a 599 euros, se convierten en aparatos casi imprescindibles en cualquier hogar. Ahora lo podemos comprar con 200 euros de descuento ya que, tal y como hemos podido comprobar en la web de iRobot, este modelo tiene un precio oficial de 799 euros. Y además hablamos de comprarlo en Amazon, la tiene que más confianza m da a la hora de comprar online. Y te lo digo como clienta de Amazon Prime desde que tengo uso de memoria.
iRobot Roomba Plus 505: una verdadera limpieza total
Creo que esto es algo en lo que estaremos de acuerdo quienes convivimos con mascotas, y es que uno de los grandes aciertos de este modelo es su capacidad para aspirar y fregar a la vez sin necesidad de configuraciones complejas. De hecho, el depósito Combo detecta automáticamente si necesita aspirar, fregar o ambas cosas a la vez, ajustando el funcionamiento sin que tú tengas que hacer nada. Y es que en este caso el fregado no es un añadido simbólico, sino que funciona de verdad. Lo hace a través de un paño que aplica presión sobre el suelo para distribuir el agua de forma eficiente.
Este iRobot Roomba Plus 505 no se desliza a través de movimientos aleatorios ni poco pensados sino que utiliza una tecnología de navegación LiDAR y un mapeo inteligente que le permite memorizar la distribución de tu casa para planificar las rutas más eficaces de cara a optimizar la limpieza. A través de la app iRobot Home, que está disponible para iOS y para Android, podrás programar horarios de limpieza, pedirle que limpie una habitación concreta o incluso que evite áreas determinadas. Y lo hará de manera ordenada y sistemática para maximizar la cobertura y reducir el tiempo invertido por sesión y, con esto, la batería utilizada.
Te habrás dado cuenta de que este modelo viene con la estación Clean Base en la que vacía el depósito automáticamente después de cada limpieza. Lo hace en una bolsa hermética que podrá almacenar hasta 60 días de suciedad, así que podrás estar hasta dos meses sin preocuparte de vaciar todo el polvo recogido. Y será mucho (siento decirlo así) porque cuenta con un cepillo de goma multisuperficie y con un potente sistema de aspiración que le permitirá recoger sin esfuerzo pelos de mascota, migas, polvo fino y partículas más grandes. Su filtro es capaz de atrapar el 99% de los alérgenos, incluidos los del polen y los pelos de mascotas, dando lugar a un entorno más saludable, además de limpio, algo que agradecerán las personas alérgicas o con problemas respiratorios.
Otro punto a favor es que este iRobot Roomba Plus 505 es compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant, así que podrás controlarlo por la voz sin necesidad de recurrir al móvil. Y se agradece que sea un modelo silencioso que te permitirá tenerlo en marcha mientras trabajas para que, cuando termines, la casa ya esté limpia.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

El "no" por respuesta