Alergía

Si tienes alergia al polen, este purificador de air puede ser tu gran aliado estos días y está en oferta

Con este purificador de aire superventas de Philips elimina las partículas del aire y ayuda a reducir las alergias incluso dentro de casa. Y lo mejor es que ahora está más barato

Philips Air Purifier Serie 600i
Philips Air Purifier Serie 600iPhilips

Con una primavera marcada por las lluvias, era solo cuestión de tiempo para que las flores empezaran a florecer y liberaran ese polen que para muchos supone pasar algunos de los peores días del año. Ver los campos llenos de color es muy bonito, pero no tanto cuando vienen acompañados de picor, congestión y problemas respiratorios. Para evitar este tipo de problemas por la alergia dentro de casa, los purificadores de aire son grandes aliados, y el Philips Air Purifier 600 Series es nuestra gran recomendación, especialmente ahora que está en oferta.

Este purificador de aire de la popular marca Philips está arrasando en ventas, ya que es la mejor opción económica que puedes encontrar en estos momentos para mejorar la calidad de aire en tu hogar. Se han vendido más de 1.000 unidades en el último mes, y, a pesar de tener un precio de venta recomendado de 99,99 euros, gracias a su actual oferta flash, ahora puedes conseguirlo por unos 69,99 euros en Amazon y ahorrar unos 30 euros.

Compra el Philips Air Purifier 600 Series más barato gracias a una oferta flash

Philips Air Purifier 600 Series
Philips Air Purifier 600 SeriesPhilips

El Philips Serie 600 es un purificador de aire que si por algo destaca es por ser especialmente útil en épocas como la primavera, cuando el polen lo invade todo (y más aún si tienes una mascota). Cuenta con un diseño ultracompaco y discreto que encaja en cualquier habitación, además de que está pensado para usarlo en estancias con una superficie de hasta 44 m².

Si entramos más en detalle, cabe resaltar que dispone de un potente CADR de 170 m³/h para purificar el aire en cuestión de minutos. A esto debemos sumarle que incluye un prefiltro para partículas grandes y utiliza una tecnología NanoProtect HEPA, la cual consigue eliminar hasta el 99,97 % de las partículas ultrafinas que hay en el ambiente, siendo así mucho más eficaz que los filtros HEPA H13 tradicionales. El resultado es claro: menos polvo en el aire, menos estornudos y un aire más puro.

Por otro lado, nos da la posibilidad de seleccionar entre tres niveles de velocidad para adaptarlo según nuestras necesidades, incorpora un sensor inteligente que monitoriza en tiempo real la calidad del aire, mostrándonos exactamente lo que nuestros ojos no ven, y es muy eficiente energéticamente, pues hace un consumo de máximo 12 W. Asimismo, si te preocupa el ruido, en modo reposo apenas alcanza los 19 dB. Vamos, que es tan silencioso como un susurro y la luz de su pantalla también se reduce para dejarlo funcionando por las noches.

Para terminar de rematar, podemos controlarlo de una manera más cómoda e inteligente nuestro smartphone, donde tan solo tenemos que limitarnos a descargar la app Philips Air+ para ponerlo en marcha con un solo toque, ajustar la velocidad o revisar el estado del filtro estés donde estés. Así de sencillo es respirar aire totalmente puro para reducir al máximo esos brotes de alergia que ahora están llegando a su punto más alto.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.