Padre e hija

Vivian Jenna Wilson, hija de Elon Musk, ataca a SpaceX: "¿Colonizar Marte? Eso es puro marketing"

La relación entre padre e hija está completamente rota desde que él dijo que ella había fallecido por culpa del "virus woke"

La relación entre ambos es muy tensa desde hace años
La relación entre ambos es muy tensa desde hace añosTeen Vogue/Andy Jackson

Nadie sabe muy bien qué planes tienen Elon Musk y Donald Trump para la Casa Blanca. Pero, parece que el hombre más rico del mundo tampoco tiene unos hijos que le aprecien de forma excesiva. En muchas ocasiones se ha discutido largo y tendido sobre si el magnate más importante del planeta tiene una relación sana con sus hijos, ya que en muchas ocasiones se le ha tildado de ser un "padre ausente" o de tener unas visiones sobre la familia bastante erradas.

Si alguien tiene una relación de odio absoluto con su progenitor, esa es Vivian Jenna Wilson, la hija de Elon Musk, que mantiene una posición de constante ataque hacia él desde que decidiera llevar a cabo una transición de género y su padre optara por asegurar que estaba muerta. No es de extrañar, ante esta tesitura, que sus posiciones sean completamente contrapuestas.

Sin embargo, no habla solamente sobre la relación rota entre ellos, sino que también se anima a opinar sobre la situación que atraviesa su padre a nivel empresarial. Se alegra de que le vaya mal, como a buena parte del planeta que ha llevado a cabo un boicot sobre sus productos. Concretamente hacia Tesla. No obstante, Vivian es todavía más visceral en su ataque.

Un odio visceral separa a ambos

"Oh dios mío, colonizar marte, eso no va a pasar porque es un esquema de marketing" explicaba Vivian en una conversación con el streamer Hasan Piker, "Es algo en lo que todo el mundo cae ¿sabes cuanto tardaría en terraformar Marte? Es imposible, es un esquema de marketing", aseguraba hablando de su padre.

No solamente tenía material para atacar a SpaceX, sino que también cargaba contra Tesla, la empresa que se está hundiendo. Aseguraba que era una estafa piramidal que llevaba diez años vendiendo que era un cambio ecológico, cuando realmente es una empresa tecnológica camuflada como empresa de automoción.

Tesla es un esquema Pomzi

Vivian Jenna Wilson

Cabe recordar que Elon Musk no pasa su mejor momento. Tesla se hunde en bolsa, y los aranceles de Donald Trump no hacen más que dañarle, por lo que ha pedido que haya un acuerdo de libre comercio entre la UE y Estados Unidos. Por este motivo, el mundo está viendo un cambio en el paradigma mundial, y al empresario norteamericano convertido en presidente de Estados Unidos, le están abandonando hasta sus más feroces apoyos.