Videojuegos

Ghost of Tsushima defiende su ambiciosa propuesta con un espectacular tráiler

Tras una aplastante derrota por parte de los invasores, el samurái Jin Sakai se adentrará en un camino para proteger lo que queda de su hogar y su pueblo.

Tras una aplastante derrota por parte de los invasores, el samurái Jin Sakai se adentrará en un camino para proteger lo que queda de su hogar y su pueblo.
Tras una aplastante derrota por parte de los invasores, el samurái Jin Sakai se adentrará en un camino para proteger lo que queda de su hogar y su pueblo.La RazónEl sótano perdido

Poco a poco se acerca la fecha de lanzamiento de ‘Ghost de Tsushima’ y con el fin de promocionar la ambiciosa obra de Sony y Sucker Punch Productions (‘Infamous’), la empresa de software ha preparado un nuevo tráiler centrado en la aventura Jin Sakai y los desafíos a los que se enfrentará el protagonista. El vídeo se titula “Se avecina una tormenta” y, como señala la descripción del juego, la isla de Tsushima experimentará una brutal ola de destrucción a manos del ejército mongol.

Tras una aplastante derrota por parte de los invasores, el samurái Jin Sakai se adentrará en un camino para proteger lo que queda de su hogar y su pueblo. Mientras se embarca en una aventura por el extenso mundo abierto de la isla de Tsushima, se verá obligado a dejar a un lado las lecciones samurái y abrazar métodos lejos de su tradición para convertirse en El Fantasma. El videojuego de acción y aventura de mundo abierto se inspira en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón.

En cuanto a la plasticidad de la obra, además de promover opciones para personalizar la apariencia de Jin con varias combinaciones de ropa y accesorios que definirán el estilo del jugador, se ha presentado un modo cinematográfico que inserta un filtro granulado en blanco y negro, que pretende amplificar la sensación de jugar en una película de Akira Kurosawa, uno de los principales cineastas japoneses de todos los tiempos. Llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio.

Ghost of Tsushima – Se avecina una Tormenta - Tráiler cinemático