FIFA

Fifa 21 ya está a la venta: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?

Fifa 21 ya está disponible desde este viernes 9 de octubre en todas las consolas

Fifa 21
Fifa 21La Razón

Fifa 21 ya está a la venta en todas las consolas. Electronic Arts (EA) ha lanzado el videojuego más famoso de fútbol, con el respeto del Pro Evolution Soccer, este viernes 9 de octubre, que está disponible para todos los jugadores en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También estará disponible para las consolas de nueva generación, es decir, la PlayStation 5 y Xbox Series X, cuando estas salgan a la venta. Aquí resolvemos alguna de las dudas sobre Fifa 21:

¿Cuánto cuesta el Fifa 21?

El precio del Fifa 21 varía en función de la consola. Para la Xbox One y para la PlayStation 4 el coste ronda los 70 euros. Para PC, algo más barato; sobre los 60 euros. Y para la Nintendo Switch, unos 50 euros.

¿Dónde puedo comprarlo?

El establecimiento donde lo compremos también podría hacer que el precio varíe unos euros. Fifa 21 se vende en cualquier tienda de videojuegos en su versión física. También lo podemos encontrar en versión digital en PlayStation Store o en Microsoft Store.

Si me compro el Fifa 21 para PlayStation 4 o en Xbox One, ¿puedo utilizarlo en PlayStation 5 o en Xbox Series X o me lo tengo que comprar de nuevo?

Fifa 21 es compatible con el programa Dual Entitlement. Esto quiere decir que los usuarios que compren las versiones del juego en PS4 y Xbox One, recibirán sin coste adicional la edición de próxima generación para PS5 y Xbox Series X/S.

¿Y que pasa con las partidas guardadas?

Electronics Arts ha anunciado que las partidas guardadas también se podrán transferir entre consolas: “Todos tus progresos y todo el contenido que obtengas en Fifa 21 Ultimate Team (jugadores, artículos, monedas, FIFA Points, resultados de partidos y posicionamiento en la clasificación), así como todo el progreso en VOLTA FOOTBALL se transferirá de PlayStation 4 a PlayStation 5 (y viceversa). También se transferirá de Xbox One a Xbox Series X (y viceversa)”.

Aunque “el progreso en los otros modos, como las temporadas online, las temporadas cooperativas, el modo Carrera, los Clubes Pro... estará anclado a la consola en la que juegues y no se transferirá”.