Redess

¿Cuál es el edificio más feo de España? Forocoches prende la mecha

El pasado 3 de marzo, el conocido foro lanzó la pregunta en su cuenta oficial de Twitter, donde no ha dejado indiferente a sus 229.600 seguidores

¿Cuál es el edificio más feo de España? Forocoches prende la mecha
¿Cuál es el edificio más feo de España? Forocoches prende la mecha@forocochesTwitter

Hay edificios de todos los tipos: grandes, pequeños, anchos, altos, acristalados, pintados, azules, amarillos, extraños, familiares, clásicos, modernos... pero también los hay bonitos y feos. De los primeros, poco tenemos que decir. En España, contamos con un patrimonio arquitectónico único. Pero de los segundos, existe aún mucha tela que cortar.

Sobre ellos va este artículo. Bueno, más bien, sobre el ferviente debate que se está disputando en las redes. Forocoches es el culpable. El pasado 3 de marzo lanzó una pregunta en su cuenta oficial de Twitter que no ha dejado indiferente a sus 229.600 seguidores: ¿cuál es el edificio más feo de nuestro país? Sencilla, pero controvertida.

Para el conocido foro, el edificio que se tendría que llevar semejante título es La Pirámide de Alicante. Así es como se conoce popularmente al bloque Montreal situado en la zona de La Goleta.

Su apuesta no ha pasado desapercibida, pues ha contado con el apoyo de algún que otro forofo más. A ella, le siguen otras tan variopintas como el edificio Walden de Sant Just D’Esvern (Barcelona) o el edificio Mirador de Madrid. Aunque hay muchas más: