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La descarga inicial de Microsoft Flight Simulator reduce su tamaño a la mitad

Microsoft ha revelado las particularidades del próximo parche para su simulador de vuelo

La descarga inicial de Microsoft Flight Simulator reduce su tamaño a la mitad
La descarga inicial de Microsoft Flight Simulator reduce su tamaño a la mitadArchivo

Microsoft ha revelado las particularidades del próximo parche para su simulador de vuelo ‘Microsoft Flight Simulator’. Entre lo más destacable, el programa reduce el tamaño de la descarga inicial. A través de optimizaciones que no se explican en profundidad, el equipo ha logrado sintetizar el volumen de la descarga a la mitad, que pasa de 170GB a solo 83GB. Como puedes suponer, es un cambio importante y esperado, especialmente en territorios donde Internet todavía puede considerarse lento. Después de aplicar la nueva versión del programa, el usuario descarga, por ejemplo, 700 MB en Steam que actúa como instalador. Al abrirse, descarga los 82 GB adicionales.

Pero el parche no solo incluye esta importante reducción en el tamaño. También reduce el uso de ancho de banda de los datos climáticos que emplea para mantener un rendimiento más estable. Desafortunadamente, Microsoft no ha especificado cuánto de ese ancho de banda se ha reducido, por lo que puede tratarse de una cantidad muy pequeña. En las notas de la versión 1.16.2.0, la desarrolladora advierte que es posible que algunos paquetes de la carpeta comunitaria no se hayan actualizado, lo que puede tener un impacto impredecible en el rendimiento y comportamiento del simulador. El productor recomienda mover estos paquetes a otro archivo antes de abrir ‘Flight Simulator’ de nuevo si tienes problemas después de arrancar con el parche. Por aquí puedes consultar otras notas de la actualización:

  • Se ha implementado el nuevo ciclo AIRAC 2105
  • Los datos de la FAA se han implementado en la solución navdata
  • Las puertas de salida ahora se guardan en archivos de plan de vuelo (.PLN)
  • Se corrige el accidente y otros problemas al seleccionar un espacio de estacionamiento como llegada sin salida establecida
  • Se corrigen algunos problemas con aviones de tráfico aéreo en vivo que usaban el modelo incorrecto y el problema por el cual algunos aviones de Live Air Traffic tenían indicativos rotos.
  • Aumenta la densidad del tráfico aéreo en vivo
  • Las aeronaves que no están en tierra pero que tienen una altitud de cero ahora aparecerán a una altitud predeterminada de 5000m.
  • Se ha mejorado la estabilidad del tráfico en vivo
  • Mejoras en la fraseología ATC de los estándares de la FAA