Viral

Mayoreo: la verdad detrás de la mayonesa de Oreo que está arrasando en las redes

En la imagen, puede verse un envase tradicional de salsas localizado en la zona de mayonesas de un establecimiento, pero... ¿es real?

Mayoreo: la verdad detrás de la mayonesa de Oreo que está arrasando en las redes
Mayoreo: la verdad detrás de la mayonesa de Oreo que está arrasando en las redesdoctorphotographInstagram

Durante las últimas semanas, hemos visto cómo los supermercados han empezado a sacar productos de lo más peculiares: desde helados de cerveza sin alcohol hasta patatas de huevo frito. Sin embargo, el último que ha pegado el pelotazo en las redes sociales nadie se lo ha esperado: la mayoreo. Sí, así es: una mayonesa de Oreo de la marca Heinz.

Numerosas personas han compartido este artículo en sus distintos perfiles sociales y, claro, el debate no ha tardado en producirse. En la imagen, puede verse un envase tradicional de salsas localizado en la zona de mayonesas de un establecimiento, pero... ¿es real? La periodista Laura Caorsi ha desvelado, en Twitter, su teoría.

A lo largo de su hilo, la joven intenta responder a la pregunta que muchos se han ido haciendo estos días. De hecho, en uno de sus mensajes, da con la clave: menciona a David Armano, el usuario que hizo viral la imagen y cuya profesión es diseñador gráfico. De esta forma queda más que acreditado que la mayoreo es falsa, a pesar del boom que ha generado a su alrededor.

Además de esta curiosa mezcla culinaria, la cuenta Doctor Photograph publica numerosos diseños que, también, levanta pasiones. Ese es el caso de la Real Gayo, una mayonesa dedicada al Orgullo; o las Oreo con salsa de queso.