Parche

FIFA Mobile recibe una revolucionaria actualización de base para las próximas temporadas

El editor Electronic Arts ha lanzado un parche con notables mejoras en apartados como el rendimiento visual y la jugabilidad, entre otros

La actualización para FIFA Mobile ya está disponible para su descarga en App Store y Play Store.
La actualización para FIFA Mobile ya está disponible para su descarga en App Store y Play Store.La RazónCortesía de Electronic Arts.

Electronic Arts ha lanzado una actualización de su juego para móviles ‘FIFA Mobile’ que pretende marcar una nueva era para el título al tiempo que lo prepara con servicio “live” para los próximos años. El último paquete ofrece una revisión y mejoras en la jugabilidad, el aspecto visual y el audio, mejorando la experiencia de juego. La fidelidad ha ganado muchos enteros gracias a un motor de juego renovado, para ofrecer más detalles en pantalla durante un partido. En algunos dispositivos móviles, incluso, se podrá ajustar su configuración para experimentar el juego a 60fps y obtener una sensación de mayor fluidez y capacidad de respuesta.

Cuatro cámaras en tiempo real con comentarios en directo

El nuevo parche introduce ajustes adicionales para modificar la experiencia visual en el juego y asegurar la compatibilidad en muchos más tipos de dispositivos. También se podrá ver la acción como nunca, con la posibilidad de cambiar entre cuatro ángulos de cámara en tiempo real durante un partido y nuevas opciones para los saques de meta, tiros libres, córner, penaltis, así como en las repeticiones de la retransmisión. Se incorporan una serie de nuevos estadios con un clima único para cada uno de ellos, además de opciones de horario que permiten disputar los partidos durante el día, el atardecer o la noche.

El juego recibe nuevos estadios con un clima único para cada uno de ellos.
El juego recibe nuevos estadios con un clima único para cada uno de ellos.La RazónCortesía de Electronic Arts.

FIFA Mobile también introduce comentarios de audio en directo de locutores de todo el mundo. Estarán disponibles en 11 idiomas: inglés, español, español de LATAM, portugués de Brasil, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, mandarín y japonés. Ahora los partidos también sonarán más auténticos gracias a la introducción de nuevos cánticos del público, locutores y llamadas de los jugadores que se podrán escuchar durante los momentos de más intensidad en el campo.

Puedes elegir entre comentaristas en 11 idiomas.
Puedes elegir entre comentaristas en 11 idiomas.La RazónCortesía de Electronic Arts.

Que ruede el balón (en cualquier parte)

Las mejoras y adiciones a la jugabilidad proporcionarán más control de equipo y de jugador durante los encuentros 11v11 en tiempo real, así como progresos en la calidad del modo VS Attack. Las opciones de gestión del equipo permiten ahora tomar el control total de las sustituciones, las posiciones en el juego y los encargados de las jugadas a balón parado. Características como la resistencia y los movimientos de habilidad también añadirán una nueva capa de profundidad a la experiencia de juego, donde los usuarios deben vigilar a su equipo y realizar los movimientos adecuados a lo largo de un partido para salir victoriosos.

“Esta importante actualización de FIFA Mobile ha tardado años en producirse”, apuntaba Jace Yang, director general de EA China. “Hemos escuchado los comentarios de los jugadores de todo el mundo que han servido de base para las nuevas características, la cual nos ha ayudado a crear experiencias futbolísticas más inmersivas y auténticas hasta la fecha.” Puedes descargarlo de forma gratuita en la App Store para iPhone/iPad y en Google Play para dispositivos Android.

FIFA Mobile - Tráiler de lanzamiento