Videojuegos

FIFA 22 promete las mecánicas futbolísticas más realistas e inmersivas de la saga

HyperMotion ha permitido la integración de la primera captura de movimiento de 22 futbolistas jugando a alta intensidad

FIFA 22 promete las mecánicas futbolísticas más realistas e inmersivas de la saga
FIFA 22 promete las mecánicas futbolísticas más realistas e inmersivas de la sagaArchivoArchivo

Electronic Arts ha presentado ‘FIFA 22’ con la tecnología HyperMotion de próxima generación, que dará vida a la experiencia de juego más realista e inmersiva del mundo, en cada partido y en todos los modos de consolas. Con esta tecnología, ‘FIFA 22’ combinará la Captura Avanzada de Partidos 11 contra 11 y una nueva tecnología de aprendizaje automático para brindar un fútbol más realista, fluido y receptivo para las consolas de nueva generación.

HyperMotion ha permitido la integración de la primera captura de movimiento de 22 futbolistas jugando a alta intensidad. Además, el algoritmo de aprendizaje automático adquiere información de más de 8,7 millones de fotogramas de captura avanzada en los partidos y escribe, a partir de ahí, nuevas animaciones en tiempo real con el fin de crear un movimiento de fútbol más orgánico a través de una gran variedad de interacciones en el campo.

Esta nueva edición también ofrecerá características innovadoras en otras secciones del videojuego y sus modos más populares, como el Modo Carrera, VOLTA, Clubes Pro y FIFA Ultimate Team. Al parecer, los jugadores de ‘FIFA 22’ encontrarán más consistencia y personalidades distintas entre los postes de la portería con una reconstrucción completa del sistema de porteros, una experiencia completamente nueva a la hora de Crear un Club en el Modo Carrera, un nuevo videojuego reinventado en VOLTA y la introducción de FIFA Ultimate Team Heroes, elementos completamente nuevos que representan las historias de grandes jugadores de culto.

El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, aparecerá en la portada por segundo año consecutivo, lo que le convierte en uno de los pocos en ganar el estatus de estrella de portada consecutiva, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “FIFA 22 ofrecerá a millones de fans de todo el mundo la oportunidad de participar en el deporte que tanto disfrutan de una forma sin precedentes”, destaca Nick Wlodyka, gerente general de FIFA. “HyperMotion elevará las dinámicas en las plataformas de nueva generación y Stadia, y cambiará por completo la sensación del videojuego “. Estará disponible el 1 de octubre de 2021 en PlayStation 5, XboxSeries X|S, PC, PlayStation 4 y Xbox One.