“Outriders Worldslayer” revela el contenido preparado para el final del videojuego

Nuevos sistemas y un final de juego expansivo ofrecen cientos de horas de progresión

El 30 de junio estará disponible la primera expansión de "Outriders".
El 30 de junio estará disponible la primera expansión de "Outriders". FOTO: La Razón (Custom Credit)

La desarrolladora People Can Fly, también conocida por firmar éxitos como “Gears of War: Judgment” o “Bulletstorm”, ha distribuido detalles relevantes sobre el final de “Outriders”, su intenso videojuego de saqueo y disparos, que llega con la expansión “Outriders Worldslayer”. El proyecto impulsado con el apoyo de Square Enix External Studios, responsables de “Sleeping Dogs” y “Just Cause”, es un juego cooperativo para 1-3 usuarios ambientado en un oscuro universo de ciencia ficción.

"Outriders Worldslayer".
"Outriders Worldslayer". FOTO: La Razón (Custom Credit)

Aquí, los jugadores crean a su propio Outrider de entre una de las cuatro clases y se enfrentarán a enemigos usando habilidades para conseguir armas y equipamiento superior. Actualmente, cualquiera puede empezar la campaña original o usar un potenciador de 30 niveles para saltar directamente al contenido de “Worldslayer” (con un personaje equipado al completo).

Hay cuatro clases de "outriders" disponibles.
Hay cuatro clases de "outriders" disponibles. FOTO: La Razón (Custom Credit)

Llegó la hora final

Tras superar el viaje por el diverso y salvaje planeta de Enoch, habrá que enfrentarse al Juicio de Tarya Gratar, el nuevo desafío de final de juego. Según se desprende de los datos proporcionados por la desarrolladora, se refiere a una zona totalmente nueva llena de enemigos que contiene algunos de los secretos más profundos de Enoch. “Elige tu camino por el Juicio, enfréntate a jefes épicos y llévate grandes tesoros.” También se abre paso un equipamiento legendario, que incluye nuevas herramientas de apocalipsis y contiene un potente tercer espacio de modificador.

"Outriders Worldslayer" es un juego cooperativo de acción para 1-3 usuarios.
"Outriders Worldslayer" es un juego cooperativo de acción para 1-3 usuarios. FOTO: La Razón (Custom Credit)

Pensado para un tipo de jugador exigente

El Juicio de Tarya Gratar, ha sido pensado para un tipo de jugador exigente, ya que la experiencia vuelve a comenzar desde el principio si completas o abandonas una partida, o si, sencillamente, mueres demasiadas veces. Eso sí, cada vez que vuelvas a empezar, tendrás más poder y mejor equipamiento para ganar al siguiente intento. “Queríamos crear una nueva experiencia capaz de expandir todo lo que nuestros jugadores disfrutaron en el juego original. La interesante historia nueva se conecta directamente con el final de juego y te prepara para entrar en el Juicio de Tarya Gratar”, dijo Bartek Kmita, director creativo de People Can Fly.

Lo puedes encontrar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia y Nvidia GeForce Now a partir del 30 de junio de 2022.