Música

Música

Kygo Life A11/800: sonido premium con cancelación de ruido

Creados por el artista y productor DJ Kygo, los nuevos auriculares cuentan con un sistema que aísla el ruido exterior para concentrarse plenamente en la música.

Los auriculares Kygo A11/800 incorporan un avanzado sistema de cancelación de ruido.
Los auriculares Kygo A11/800 incorporan un avanzado sistema de cancelación de ruido.larazon

En el año 2016 se creó la firma Kygo Life con el objetivo de poner en el mercado productos de alta calidad inspirados en el universo musical y la filosofía de DJ Kygo, con el respaldo de un equipo nórdico de especialistas en audio y tecnología. En su catálogo de productos podemos encontrar varios tipos de auriculares –de diadema o intraaurales- y un altavoz inalámbrico, a los que ahora hay que añadir la incorporación más reciente, los auriculares A11/800 con cancelación de ruido.

El sistema de supresión de ruido permite disfrutar de una increíble experiencia sonora durante el tiempo de ocio, en casa o en un avión, con un rendimiento de primera calidad que sabrán apreciar los amantes de la música. Como novedad, incorpora el modo de conciencia, que cancela el 50% del ruido ambiental, amplificando las voces humanas, para no perder contacto con la realidad de lo que sucede alrededor.

El usuario puede experimentar una nueva forma de sonido a través de la aplicación gratuita Kygo Sound App, personalizando el audio a su gusto en diferentes parámetros, y también puede responder llamadas telefónicas mientras escucha música sin necesidad de quitarse los auriculares, escuchando siempre la voz clara de alta definición.

La batería tiene una duración de 40 horas en el modo Bluetooth y 19 horas si está activado el modo de cancelación de ruido más Bluetooth. A la venta con un precio recomendado de 299,90 euros, se pueden adquirir en color blanco o negro en la tienda online de Kygolife y en El Corte Inglés o Amazon. Más información en www.kygolife.com

Desde una app se pueden controlar diferentes parámetros del audio y personalizarlo.