Ocio

Atresmedia

Miriam Rodríguez, quinta coach de la próxima edición de “La voz”

Con una fase exclusiva que se emitirá en ATRESplayer, el programa ya ha confirmado que el quinto sillón lo ocupará la ex concursante de “Operación Triunfo”

Miriam Rodríguez participará en "La Voz 2020" como coach
Miriam Rodríguez participará en "La Voz 2020" como coachlarazonGtres Online

El próximo año, "La voz" vuelve a Antena 3 pisando fuerte. Presentará tres formatos -una edición de adultos, otra senior y otra infantil- en los que las sorpresas estarán a la orden del día, así como las novedades. Ejemplo de esto último es la incorporación de un quinto coach -hasta ahora no se habían visto más de cuatro-, que tendrá como objetivo dinamizar, aún más, el programa de talento. Y la elegida ha sido Miriam Rodríguez, quien ya estuvo en "La Voz" pero no como coach, sino como asesora de Pablo López. Esta vez, se sentará junto a Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco.

Además, la incorporación de la ex concursante de "Operación Triunfo" no será en vano, pues se encargará de una nueva fase que se estrena por primera vez en la historia del programa en España. Atresmedia ha decidido seguir los pasos de algunas versiones internacionales del formato e incorporará la fase llamada "The Comeback Stage" ("El Regreso"), que se podrá ver en exclusiva a través de la plataforma ATRESplayer Premium.

"El regreso"

La misión de Miriam en esta nueva fase del programa será la de elegir al mejor aspirante de cada duelo para así comenzar a formar su propio equipo. Todo esto, después de que los concursantes hayan sido seleccionados en las Audiciones a ciegas y que hayan realizado duelos en los Asaltos. De esta manera, la cantante gallega deberá quedarse con dos concursantes y competirá en los directos con el resto de coaches en igualdad de condiciones. Esta idea, además, ofrece la oportunidad a Rodríguez de rescatar a concursantes que no han sido elegidos para un equipo o que han participado en los Asaltos.