Gaten Matarazzo, Dustin en “Stranger Things” es operado de disostosis cleidocraneal

El actor ha compartido una imagen post operación en Instagram para mostrar que se encuentra en buen estado

Gaten Matarazzo interpretando a Dustin en "Stranger Things"
Gaten Matarazzo interpretando a Dustin en "Stranger Things"

El joven actor Gaten Matarazzo, conocido por interpretar a Dustin Henderson en la serie de Netflix “Stranger Things” se sometió el pasado 30 de enero a una operación quirúrgica debido a la enfermedad genética que padece.

Antes de la operación, Matarazzo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que contaba que se trataba de la cuarta operación a la que se sometía. El actor padece desde que nació disostosis cleidocraneal, una enfermedad que afecta al crecimiento de sus dientes y huesos. En su caso, la enfermedad es leve, aunque el joven ha confesado que padecerla ha afectado en algunas ocasiones a su carrera actoral.

Tras la intervención, el actor de “Stranger Things” subió otra imagen en la que muestra que la operación había sido realizada con éxito y explica que los médicos le extrajeron un total de 14 dientes sobrantes. Además, Matarazzo da gracias a los profesionales su trabajo y a sus seguidores por el apoyo, a los que también invita conocer más sobre esta rara afección, consultando la web de la asociación con la que él mismo colabora, CCD Smiles.

Actualmente, Netflix se encuentra preparando la cuarta temporada de “Stranger Things” y hay rumores de que se rodará una quinta más adelante.