“Estoy vivo” tendrá cuarta temporada

Tras un final abierto de la última entrega, la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras volverá a La 1 con nuevas aventuras y desafíos

"Estoy vivo"
"Estoy vivo"Raul Guerrero

La serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, “Estoy vivo”, ha firmado una cuarta temporada. Emitida en La 1, los espectadores podrán ver la continuación de una tercera temporada que dejó un final abierto en la historia de Andrés Vargas y Manuel Márquez. La ficción la protagoniza Javier Gutiérrez, actor que últimamente está presentando numerosos proyectos, como es el caso de “Vergüenza”, de Movistar+, que estrena nueva temporada el 14 de febrero, o “Hogar”, serie que progatoniza junto a Mario Casas y que llegará este año a Netflix.

Asimismo, comparte reparto con Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Lucía Caraballo y Ester Expósito, entre otros. De esta manera, Márquez (Gutiérrez) y El Enlace (Sauras) volverán a afrontar una nueva misión de La Pasarela. Nuevas aventuras tras enfrentarse al Carnicero de Medianoche en la primera temporada, a las fuerzas del mal en Vallecas en la segunda y a la pérdida de sus seres más queridos en la tercera.

Desde su estreno en 2017, “Estoy vivo” supuso una revelación en la ficción española, con su mezcla de géneros y elementos sobrenaturales. A la buena acogida de la audiencia lineal y en diferido se suman importantes reconocimientos de la crítica y el sector: Premios Ondas para Javier Gutiérrez como mejor intérprete masculino de ficción; Premios MIM Series (mejor guion y mejor actor de drama para Javier Gutiérrez); o Fotogramas de Plata y Premio Feroz al mejor actor para Alejo Sauras.