Bernie Sanders y Elizabeth Warren se suman a la serie animada sobre Donald Trump

La tercera temporada de “Animado Presidente” llega el 3 de marzo a Movistar Series con nuevos personajes, giros políticos y más disparates de la Casa Blanca

La tercera temporada de "Animado Presidente" llega a Movistar Series el 3 de marzo
La tercera temporada de "Animado Presidente" llega a Movistar Series el 3 de marzo

Donald Trump es en sí mismo una caricatura. Sus muecas, sus gestos, palabras y flequillo son herramientas bastante útiles para hacer volar la imaginación de cualquier persona. Ejemplo de ellos son los innumerables “memes” que cada día inundan las redes sociales, así como la serie “Animado Presidente”, producida por Stephen Colbert (cómico y presentador de “Late night show”) y que estrena su tercera temporada el 3 de marzo en Movistar Series. La animación parodia muchas de las situaciones reales de Trump y las lleva al terreno de la caricatura surrealista.

La Casa Blanca nunca había estado tan expuesta como en esta animación: desde su primer capítulo, la ficción muestra el día a día de Donald Trump tanto en su vida privada como en la política. Cada detalle cuenta y, por supuesto, cada movimiento como Presidente de los Estados Unidos. La nueva entrega de la serie se divide en dos bloques: el primero, que se estrena en marzo, de 10 episodios, y el segundo, en octubre, de 8. En esta tercera temporada, todo gira en torno al año de elecciones. Los espectadores verán acontecimientos como el caucus de Iowa o las campañas de los demócratas, pasando por las investigaciones del “impeachment”.

FOTO: Courtesy of SHOWTIME Courtesy of SHOWTIME

El universo animado de Trump vuelve a expandirse incluyendo nuevos pesos pesados de la política, líderes internacionales, gurús de la comunicación, multimillonarios destacado y, por qué no, tal vez algún que otro dictador. La acción se retoma en esta nueva entrega después de que la Cámara de Representantes impugne al presidente animado, ante lo que Trump reacciona aliándose con Sean Hannity para convencer a la nación de que las acusaciones no tienen fundamento.

Mientras tanto, el resto de candidatos luchan por aprovechar el tiempo que tienen por delante para desbancar al presidente dándolo todo en sus respectivas campañas, incluso si ello supone fastidiarlo todo. De esta manera, en esta entrega aparecerán nuevas caras de la política: Bernie Sanders, Joe Biden, Elizabeth Warren, Deval Patrick, Pete Buttigieg, Tulsi Gabbard y Joe Walsh.

Elizabeth Warren es una de las nuevas caras de esta nueva temporada de "Animado Presidente"
Elizabeth Warren es una de las nuevas caras de esta nueva temporada de "Animado Presidente" FOTO: Courtesy of SHOWTIME Courtesy of SHOWTIME